Categories
Español Luna

Disposiciones del Sistema Solar para Luna Llena y Eclipse 15 junio 2011 – Parte 2

Lo que veremos desde la Tierra para la Luna Llena y el Eclipse: La Represión

Desde la Tierra veremos aparentemente La Represión

La Luna Nueva nos hizo ver Brotes desatados por todos lados, tantos que parecían tener la fuerza suficiente para cambiar las condiciones, hay que reconocer que sólo parecían… Llegaron sí al punto de incomodar a los poderes establecidos, quienes para la Luna Llena tomarán las previsiones del caso para anular sus fuerzas y de ser posible extinguirlos.

Sin estar conscientes del Ensombrecimiento en los mundos que nuestros ojos no ven, corren a activar el aparato de la Represión, en dósis exageradas que ni siquiera cumplen su objetivo. Destruirán lo que puedan, pero no las raíces de los Brotes que continuarán su expansión así sea en calabozos muy oscuros.

La Represión es un reflejo distorsionado del Ensombrecimento, que se manifiesta ante nuestros ojos en un espejo limitado mostrando dos oposiciones que en realidad no son: Sol y Luna, y la otra, Mercurio con Plutón.

Guiándonos por apariencias habrá una auto afirmación que “lo correcto” es frenar los atrevimientos y que nuestros pensamientos tienen sello de autoridad debido a la supuesta proximidad de Mercurio al Sol, pareciendo que están casi en conjunción…

Algo parecido ocurre con una aparente cercanía de la Luna y Plutón, que refleja distorsionadamente la destrucción total de cualquier brote amenazador a lo establecido, llegando a asustar a muchos… esa destrucción que sería muy conveniente a la represión para asustar a quienes osen desafiar la autoridad, no será tal si miramos los mundos que no se ven.

Una vez que pasen las ‘genialidades’ de la Represión, quedaremos pasmados mirando las destrucciones ocasionadas que no cumplieron su objetivo y como siempre afectan a inocentes, volverán a correr como guanacos las autoridades sabiéndose desautorizadas por los brotes que son imparables y sabiendo que su momento llegará aunque no sea ahora.

La fuerza de la tríada Venus, Marte y Júpiter girando alrededor del Sol no es posible distorsionarla y la podemos ver desde la Tierra, por lo tanto, es donde precisamos concentrarnos, como dijimos en la calma de ser nosotros mismos sin ostentaciones aparatosas.

:::

Lea también: