Categories
Español Luna

Disposiciones del Sistema Solar para Luna Llena y Eclipse 15 junio 2011

Emanaciones del Sistema Solar para la Luna Llena y el Eclipse del 15 de junio del 2011

El Ensombrecimiento

El Freno que nos baña desde la Luna Nueva no pudo llevarse a los retoños de estos tiempos, tan sólo logró poner un alto en su avance. Hay miedo en los poderosos, saben que el debilitamiento de sus fuerzas es un sino inexorable muy por encima de su control. Saben también que sus poderes construidos en base a mentiras, usurpaciones y sometimientos fueron demasiado lejos.

Están conscientes que el freno no contendrá por mucho tiempo el avance de las próximas oleadas de estos tiempos y aferrándose a sus injustificadas justificaciones, en actos totalmente desesperados, re-inventarán la pólvora e introducirán nuevas máscaras al juego, nublando las capacidades de discernimiento con el viejo truco del circo que acapara la atención mediante excepcionales y deslumbrantes actos: el show debe seguir.

Y entonces seremos, o ya somos, estupefactos espectadores de estrafalarias acciones. Extremadamente forzadas y exageradas recibiendo una triple dósis de ensombrecimiento con las emanaciones del vecindario solar.

Este no es un cuento de super héroes que se reduce al simplismo de poderosos malos y súbditos buenos. Esta historia lleva tantos siglos que lo impregnaron todo y a todos con las semillas ilusorias de poderes forzados, todos quieren jugar a ser poderosos y látigo en mano si fuera necesario para sentirse al menos un momentito “poderosos”.

Eclipse Solar de Medianoche | Credit & Copyright: Catalin Beldea | NASA | pulse en la imagen para más información
Eclipse Solar de Medianoche 1 Junio 2011 | Credit & Copyright: Catalin Beldea | NASA | pulse en la imagen para más información

El Ensombrecimiento encandila con la brillantez de sus sombras. Se constituye en este tramo con las fuerzas y potencias de Saturno, Plutón, Urano y Mercurio, casi estableciendo un ciclo, sólo casi… tan sólo tiene un eje para poder manifestarse en lo terrenal (oposición Mercurio y Plutón), el eje perpendicular de las esferas mayores está ausente y las relaciones de Mercurio con Saturno y Urano no alcanzan para formar el ciclo. Casi, casi… pero de tan forzado queda obtuso y no llega a ser más que a encandilar El Ensombrecimiento.

Para quienes miran más allá de lo que se ve y caminan viviendo lo invisible, encontrarán la satisfecha y sutil tranquilidad de ser uno mismo emanando desde la tríada de Venus, Júpiter y Marte disfrutando de los tiempos transformándose hacia su próximo destino con el auspicio de Plutón que los invita a encontrar el sabor de vida lejos de las aparatosas apariencias.

:::

Lea también: