Categories
Español Luna

Luna Nueva y Eclipse 04 Diciembre 2021

Llegamos con el nuevo mes lunar con mareas más distensionadas bajo fuerzas impresionadas y muchas tríadas… algo está naciendo.


Fases del Mes Lunar (TU):
04 DIC 07:43 Luna Nueva
11 DIC 01:36 Luna Creciente
19 DIC 04:36 Luna Llena
27 DIC 02:24 Luna Menguante


El mes lunar se inaugura bajo el Eclipse Total de Sol con fuerzas impresionadas abriendo surcos para resonar a través del tiempo.

Esas fuerzas impresionadas construirán una realidad intocable, inalcanzable e imperturbable a cualquier decreto o realidades decretadas del otro eclipse (19NOV2021).

Para recordar estos eclipses a nivel personal o local, aquí sus patrones en la historia.

La Luna Nueva complementa las fuerzas impresionadas, entrando con mareas en tríadas, señal de nueva vida despertando.

En el aire, las preguntas de la Fase Solar: qué se va, qué llega, qué nace. El porqué de todo para no disolverse y más vale que tenga sentido.

Tres tríadas heliocéntricas que protegen el terreno ganado (Quirón, Saturno, Tierra), los esfuerzos desarrollados (Venus, Neptuno, Plutón), y, los espacios para continuar adelante (Tierra, Quirón, Urano).

Y estas tres tríadas blindan contra los atentados por sofocar la vida (Marte, Urano y Saturno).

Las tríadas se manifestarán abiertamente en la cotidianeidad con las mareas geocéntricas que triplican a su vez la protección.

A la conjunción de cada Luna Nueva del Sol y la Luna, se une Mercurio proporcionando lo que haga falta.

Al eclipse de la Luna Nueva (fuerzas impresionadas) se une la fertilidad transformadora (conjunción Plutón, Venus).

Y esa fertilidad transformadora brinda tensores de consonancia (interacción con Marte y Neptuno).

En resumen, con las mareas de la Luna Nueva, las realidades decretadas que sofoquen vida se verán anuladas por las fuerzas impresionadas dando nueva vida, protegiéndola con tensores de consonancia, brindándole lo que precise y fertilizando sus nutrientes a través del tiempo.

Por supuesto todo esto penetra por los poros e impulsan a seguir adelante contra viento y marea, las sensaciones se deshacen de lo que frena, limita o constriñe.

Las emociones, contagiadas además por la temporada de fiestas, ya están acortando distancias, propiciando acercamientos y los sentimientos a flor de piel.

A seguir las tríadas.

Volveremos pronto.