Categories
2012 Español Luna

Luna Nueva 15 octubre 2012 | El Preludio

Iniciamos Mes Lunar con una sinfonía que anticipa los próximos meses

Lea sintiendo que no pensando
Ciclo 9 | Vuelo 8 | Día Solar: 115 | Día Lunar: 27 | Gregoriano: 12/X/12

Saludos. Corriendo traemos el nuevo mes lunar (15 Oct al 6 Nov). La Luna Nueva llega el lunes 15 de octubre a las 12:02 TU entre oros y preludio, haciéndonos sentir brillantemente suspicaces.

 

 

Dibujado en los Cielos > La Ranura de Oro
Es una ranura en oro pulido, estrecha y horizontal; absorbe, no emana. Es ahí donde los sellos que permiten acceso al sistema se introducen (aspiran, tragan asimilan).

Anuncia el traspaso al nuevo sistema. Podemos decir que es solamente financiero, aunque tiene un alcance más amplio en la vida cotidiana, donde se define por los niveles vibracionales del oro, los cuales superan la capacidad de asimilación que tenemos en nuestros cuerpos y somos fácilmente absorbidos.

Debido a las caídas financieras, turbulencias económicas y otros que se vivieron en el Hemisferio Norte en los últimos años, posiblemente lo primero que viene a nuestra mente es la economía y encendemos nuestras alertas. Sin embargo la Ranura de Oro no es una caída, a pesar de la incertidumbre global en ésta área y los posibles sucesos que caen en esa categoria, más bien es el nuevo sistema económico comenzando a emerger después de todas las transiciones atravesadas con las distintas crisis.

Está relacionada a La Onda que entró con la Luna Nueva del 31 de Agosto, aunque no vino naturalmente con ella. De hecho, son incrustaciones en las vibraciones que se hicieron con el suficiente conocimiento para actuar desde ella y/o alimentarse de la misma.

En la última Luna Llena, La Gárgola Hablando nos avisó que era el momento para volar libres ya que nadie estaba mirando, la Ranura de Oro anuncia que los nuevos sistemas están ya alimentándose.

Disposiciones de los Gigantes Solares > El Preludio
Venimos cruzando espacios siderales que cambiaron la estructura de lo que éramos durante un buen tiempo, no solamente en nuestros cuerpos, sino también territorios, planetas, sistemas y hasta nuestra galaxia. Lo vivimos en las últimas décadas como transición; luego entramos a los umbrales mientras las transformaciones adquirían sus formas, y finalmente, estamos viviendo estos tiempos consumarse con sus propias huellas.

Los Gigantes Solares disponen en sus emanaciones El Preludio de estos tiempos, cortanzo cualquier lazo con los anteriores, dejando de ser su continuidad ya que el tiempo no es lineal sino cíclico.

El Preludio dura tan sólo un mes lunar, no es un periodo largo, lo suficiente para ser la obertura de un gran pieza musical que ha empezado a sonar y que alcanzará su máxima intensidad para el próximo solsticio (Dic 21).

Esta sinfonía se inicia con la gran reunión de una tríada: Marte, Mercurio y Plutón, dura varios días (aproximadamente del 13 al 28 de octubre). Las emanaciones de esta gran reunión nos llegarán como olas que reactivan nuestras fuerzas, las sentiremos como un llamado, un ímpetu que nos arrastra.

Se complementará con las oposiciones de Venus y Urano sobre esta tríada, impulsándonos a luchar para ser nosotros mismos con voluntades férreas; y también con la oposición entre la Tierra y Saturno que despierta rebeldías, rebeliones y rebeldes, ya sea oponiéndose a aceptar cambios o a dejar lo establecido.

Ante tanta distracción, distorsión y discordancia en los entornos inmediatos, difícilmente estaremos conscientes de los cambios energéticos presentes en el medio, menos con las arremetidas que estaremos viviendo en la Tierra.

Disposiciones vistas desde la Tierra > Las Arremetidas
No veremos El Preludio aquí en la Tierra. Estaremos ocupadísimos con las distracciones, distorsiones y discordancias oscureciéndonos los paisajes. Utilizando la excusa de remediar o sanar males, se arremeterá inesperadamente y con muy malas maneras; el objetivo real será tener parte en ese poderoso sistema que está detrás de la Ranura de Oro; en las dimensiones terrenales, donde brillan los oros.

Marte y Júpiter arremeten inesperadamente, Quirón es la excusa y Lilit donde se esconde el objetivo real. Venus es la opción para neutralizar estas fuerzas destructivas, llevándolas a terrenos donde todos ganan y nadie pierde, pero sólo una opción…

El objetivo detŕas de las cortinas, se colgará de las aparentes disposiciones de Saturno, Plutón, Júpiter, Lilit, y el Sol ocultando a la Luna, incrustando sus ranuras para tomar el control de los oros deslumbrantes. Por encima de las ranuras, al sonido del Preludio, los vórtices en el planeta y en nosotros estarán pulsando la sinfonía de los tiempos con ritmos vibracionales que nos transferirán la multidimensionalidad a la cotidianeidad, donde los oros son polvo en desplazamiento que compone la vida.

No será tan fácil absorber a cualquiera, para esta Luna Nueva el rol de la Tierra, y nosotros sobre ella, es rebelarse ante cualquier intento de desviarla de sus huellas, identidades y propósitos.

Emanaciones de la Luna Nueva > Brillantemente Suspicaz 

La Luna también ha visto la Ranura de Oro y si bien la atrae su brillantez, esperará a ver claramente diciéndose que no todo lo que brilla es oro. El Preludio la lleva al éxtasis, pero su suspicacia le permite sentir algo más en el aire enrarecido, así que mantiene un cable a tierra y los ojos bien abiertos para que nada la agarre desprevenida.

Y caminará así en cada paso, certera pero alerta, antes que desconfiada, suspicaz y eso le permitirá anticipar brillantemente los eventos en su entorno. El balance perfecto para no desequilibrarse impulsivamente, pero también el desequilibrio necesario para no quedarse en los balances estáticos.

¡Que seamos la sinfonía que da vida!

 

*Pulse en las imágenes para ir a las fuentes

[colored_box variation=”mauve” bgColor=”#0d0d0d” textColor=”#778899″][googleplusone size=”medium”] [fblike layout=”button_count” show_faces=”false” action=”like” font=”segoe+ui” colorscheme=”dark”][/colored_box]

 

Las Pichitankas www.losbosques.net