Categories
Español Luna

Luna Llena 31 Agosto 2012 | La Onda

Con la Luna Llena ingresa una onda expansiva que nos transmutará los fluidos

Lea sintiendo que no pensando
Ciclo 9 | Vuelo 5 | Día Solar: 72 | Día Lunar: 12 | Gregoriano: 28/VIII/12

Saludos. Estamos ya bajo las emisiones de la onda expansiva que nos interceptó en la Luna Nueva. Para la Luna Llena sus flujos habrán de mezclarse con los nuestros y las conversiones producidas nos llevarán a otros niveles. Emocionalmente, presentimientos de otras realidades emergen. Este vuelo también viene con otra realidad: el eco de las transmutaciones olvidadas.

La alquimia, vestigios de las ciencias olvidadas y precursora de la química y la medicina, conoce cómo revelar los fluídos interactuantes en un proceso, las propiedades de las sustancias que conforman las cosas materiales y etéreas, además de cómo se desatan los procesos de creación y transmutación.

Dibujado en los cielos > Radar Transmitiendo
Para la Luna Nueva (17Ago), los cielos nos anunciaron las Intercepciones dibujando el Radar Interceptado. Para la Luna Llena, nos anuncian que las frecuencias de la onda expansiva ya estarán emitiendo, y en los cielos se dibuja el Radar Transmitiendo. (Sobre la presencia de radares, artificiales o naturales, ver el último vuelo de Las Pichitankas).

A través de la alquimia se reconstruye también la fragmentación de las ciencias que nos encajonó la vida en compartimientos. No fue casual que Jabir Ibn Hayyan Al-Azdi, uno de los más antiguos alquimistas hasta donde nos llega el recuerdo, fuera a la vez químico, alquímico, astrónomo, astrólogo, ingeniero, géografo, filósofo, físico, farmaceútico, médico; y muchos más como él.

 

Disposiciones de los Gigantes Solares > Conversiones
La onda expansiva comienza ya a emitir con la Luna Llena (Júpiter, Saturno y Plutón). Sus frecuencias traen sustancias poderosas que impulsan las Conversiones (o si prefiere transformaciones, transmutaciones, metamorfosis, mutaciones).

Mediante las sustancias que arrastran y conforman las frecuencias de la onda expansiva, convertirá las existentes que nos corren, llevándolas a fluir de manera distinta y con esto creando otro nivel (dimensión, plano, línea, pliegue). La Conversión como resultado entre frecuencias existentes y entrantes de movimientos cósmicos será un proceso corto (aproximadamente tres semanas), y sin embargo su alcance va más allá de medio siglo, su impacto trasciende el sistema solar y sus efectos se verán en cada poro de nuestro planeta.

Las Conversiones alcanzarán los mundos vistos, aunque no será tan significativo mirar el resultado de las transmutaciones en las formas, sino más bien en las fuerzas envueltas, en las sustancias entrantes en los flujos y cómo éstas transforman los fluídos existentes, transmutando las vibraciones y en consecuencia la naturaleza de las cosas que convertidas han pasado a un estado distinto.

En la alineación a los movimientos que fluyen en torno nuestro y nos definen, la fuerza de la expansión nos rodeará e impulsará. Treparse a esta onda expansiva nos llevará a expandirnos a su vez, posiblemente expandiendo ideas, posibilidades, oportunidades; sintiéndonos en un semillero de posibilidades que no es usual en nuestra cotidianeidad. Aplicando también la mirada de la expansión a todo lo que vea, podrá distinguir las huellas de la onda expansiva.

Si tiene Dorkhyt, sincronícese tres veces y busque la fuerza de la expansión, una vez que se sienta en ella, comience a evocar sus flujos para recordar cómo son y cuáles serán sus transmutaciones con esta onda expansiva.

Se mutiló la importancia de la alquimia limitándola públicamente a la conversión de los metales en oro; se relegó a categorías de locura y anécdotas la creación de Homunculus; se la prohibió, exclusivizó y estigmatizó quedando los procesos naturales de transmutación bajo un velo misterioso. Hasta se logró que seamos inconscientes de nuestra propia transmutación diaria. Y ya no supimos quiénes somos.

Disposiciones vistas desde la Tierra > Expansiones

Sin embargo, sólo con magia alquímica hoy en día continuamos creando en laboratorios oro y Homunculus, sintéticos o no, alimentos, medicina, e inclusive artefactos que reemplazan humanidades, cuando no aparatos que ‘dirigen’ los flujos de las ondas entrantes. Los defectos persistentes son atribuibles a la ausencia de las perfecciones que habitan en mundos no vistos, donde los fluídos son tan sólo consecuencias de las interacciones desplegadas por las sustancias desde otros mundos.

Las Conversiones de la onda expansiva en el sistema solar, se visibilizarán en el planeta, nuestros entornos y nosotros mismos, ya con los resultados de las transmutaciones, pero estaremos tan inflados con la potencia de las oscilaciones que será lo último que nos preocupaŕa, además los efectos de las Interrupciones (ver Luna Nueva 17 Ago) han dejado huellas que ocuparán nuestro tiempo, como también las conspiraciones que saldrán a la luz del día antes de parirse a sí mismas.

 

Y esto por las interacciones de Mercurio, Neptuno y Lilit, que influirán para que los poderes ilusorios se cuelguen de cualquier oportunidad que los engrandezca; e impulsados por la expansión no dudarán en colonizar hasta la colonización misma. ¿Qué más hago mío? será la meta de su mirada. Infladas también las conspiraciones, confabulaciones, maquinaciones, intrigas y demás angurrias de poder, que sintiéndose ‘poderosas’ querrán engullirse todo; por suerte, antes de que amanezcan sus resultados quedarán expuestos bajo los rayos del Sol, quien está manejando a Mercurio sin sombras ni dobleces.

 

La poderosas conjunción del Sol con Mercurio, así como la de Venus con Quirón y muy cerca de ambos Neptuno, al mismo tiempo que las oposiciones entre ellos mediante sus interacciones, aumentarán las oscilaciones de la onda expansiva en nuestro planeta, afectando no sólo las mareas en los océanos, sino también las corrientes en los aires y por supuesto los flujos energéticos, sean electromagnéticos u otros, naturales y aquellos que surgen de radares u otros instrumentos. Los mareos no serán extraños en medio de estas vacilaciones mayores.

 

Sobre las transmutaciones mismas, a través de Plutón, Lilit y Saturno, se nos mostrará primero lo que se negó o negamos durante mucho tiempo y luego, ratificando que los secretos mejor guardados sobre nuestros orígenes, potencialidades o realidades, lo estuvieron porque los llevamos con nosotros o porque somos ellos. Las Geometrías de la Vida mostrarán sus fuerzas y programaciones.

 

Emanaciones de la Luna Llena > Presintiendo Presentimientos

Lea como si usted fuera la Luna que sus emanaciones hacen sus emociones nuestras.

Ahí adentro, aparentando control en los descontroles (Luna Nueva 17 Ago), se quedó quietita para aquietar las perturbaciones y de repente se vió, no en el espejo de las mentiritas, sino ahí fuera, en algún lugar donde habita sin ocupar. Casi cuando se esclarecía todo, un viento inesperado borró la imagen. Quedó presintiendo que sus presentimientos se presentían.

 

Presintió que era mucho más de lo que le dijeron. Presintió que ahí nunca estuvo. Presintió que la habitaban demasiados. Presintió que nunca la mostraban como era. Presintió que la Luna Llena la adornaba demasiado. Presintió que a lo lejos se llamaba desde otro lado. Presintió que en esa piel y esos ojos le sobraba el esqueleto. Presintió que de Luna tenía nada. Presintió que se había tragado demasiados cuentos.

 

Y con la onda expansiva, expandirá tanto sus presentimientos que las conversiones se le harán sentimientos y los pre le mostrarán sus transmutaciones. Si tan sólo no presintiera que está delirando, podría volver a encontrarse.

 

¡Que los presentimientos nos devuelvan a nosotros mismos!

 

*Pulse en las imágenes para ir a las fuentes

[colored_box variation=”mauve” bgColor=”#0d0d0d” textColor=”#778899″][googleplusone size=”medium”] [fblike layout=”button_count” show_faces=”false” action=”like” font=”segoe+ui” colorscheme=”dark”][/colored_box]

 

Las Pichitankas www.losbosques.net

||||||||||||