Categories
Español Luna

Luna Nueva y Eclipse 21 Junio 2020

¡Pero qué quilombo dejaron las prisas! Saludos y que nos sea leve.

Fueron las imposiciones saturninas tratando de corregir sus errores antes de que asuma el mando Júpiter y desmantele la rigidez de sus órdenes.

¡Otro quilombo esos famosos órdenes! No calzan con la realidad terráquea.

Y aunque sigan corriendo o corrigiendo, como lo hicieron con la Luna Nueva y Luna Llena pasadas, los tiempos ya son otros.

Nuevos flujos, reflujos y fluídos nos navegan en este nuevo mes lunar (21JUN-19JUL) que podrían parecer otro quilombo con tantos movimientos activados.

En orden calendárico para no perdernos.

El 21 no es el solsticio, es el 20 de junio a las 21:44TU que se inicia la nueva fase solar (20JUN-06AGO) y atravesaremos tierras siderales que amortiguan los impactos. Respirando sus partículas estaremos más lúcidos que nunca.

Pero el 21, en vez de solsticio habrá Luna Nueva con el Eclipse de los Desmantelamientos Divergentes, que activa la línea de tiempo o realidad que desmantela y reconfigura delimitaciones, por dibujo más que siguiendo la fisicalidad, como los límites de fronteras político-administrativas de los países, o, las estructuras estatales.

Y, junto a éste eclipse, está también activa la realidad del Eclipse de los Brotes Divergentes (05JUN2020) que destituyen, destronan, despojan; y, el próximo de las Demarcaciones Comprometedoras (05JUL2020) con una realidad que compromete a someterse a condicionamientos como si fuera un acto voluntario.

Definitivamente los tres eclipses son ideales para los órdenes societales que se introdujeron; obligando, sometiendo, imponiendo y continúan queriendo hacerlo.


Fases del Mes Lunar (TU):
21 JUN 06:41 Luna Nueva y Eclipse Solar
28 JUN 08:16 Luna Creciente
05 JUL 04:44 Luna Llena y Eclipse Lunar
11 JUL 23:29 Luna Menguante


En los hechos, aprovechando la ilusión óptica de las mareas geocéntricas anunciando la prohibición de esto y aquello, como también pronosticando que aquello por venir pronto es adverso. Es decir, contra Júpiter (interacción de Mercurio con Júpiter y Plutón).

Pero esas realidades se circunscriben al corto alcance del poder que las impone, y muchos poderes ya tienen fecha vencida; más allá de su estrecho radio de acción, hay otros tiempos, otros flujos, otros movimientos.

Como las mareas heliocéntricas en apresto para la nueva etapa, desacelerándose y recomponiéndose (interacciones de Quirón, Mercurio y Marte).

Allí, la Tierra (nosotros) viene fortalecida de su conexión anual con el Centro Galáctico, además de informarse mejor de las realidades, que más allá de los titulares, se potencia con la lucidez amortiguadora de la fase solar.

Y aquí, en la Tierra (nosotros) a pesar de los pronósticos aterradores, ya siente la ilimitada potestad envolvente de Júpiter que camina con sol propio, uno mucho más brillante y nutriente para movilizar la vida.

Por ello, las sensaciones sienten que se trata de fluir con el movimiento, y, de aquí que las emociones, exaltadas, se alinean con la lucidez de la vida, aunque necesitan ser revisadas de vez en cuando para no dejarse llevar.

Júpiter asumirá el mando desde el 25 de junio y hasta fines de noviembre, iniciando dos nuevos ciclos, justamente con los protagonistas del ciclo de 37 años, Saturno y Plutón.

Como si Júpiter viniera a hacerse cargo del quilombo, primero lo hará con Plutón (conjunción 31JUL2020), su hermano, el Señor de las Transformaciones, el Mago de los Magos, el Señor de los Mundos Invisibles que terraforma y transforma éste, a quien las malas lenguas lo relegaron a un ‘inframundo’, un tal ‘infierno’, y ‘demonizaron’ mareando la perdiz. El ciclo Júpiter-Plutón iniciará las nuevas fórmulas de transición y transformación.

Luego, se hará cargo de Saturno (conjunción 02NOV2020), sacándolo de la rigidez de sus leyes y prohibiciones que sofocan la vida, restituyéndole como Señor de los Tiempos, el Señor Kronos, acomodando sus relojes a los ríos que corren con las fuerzas de la vida y no la vida a las leyes del hombre. En el ciclo con Saturno, se propagará el nuevo fluído que nutre el movimiento inherente a todo; todo lo que precisa moverse recurrirá a su fluído como fuente energética.

En resumen, mareas lunares que recomponen vida, respirando la lucidez amortiguadora y alimentada por el fluído movilizador, con mucha información corriendo, muchos movimientos fluyendo, transformando las barreras con nuevas fórmulas.

¡Que fluya con la vida, que no puede ser prohibida, y tampoco el solsticio!

Volveremos pronto.