Categories
Español Luna

9 Abril Luna Llena éstas sus energías para usted

Ciclo 5 | Vuelo 20 | Día Solar: 292 | Día Lunar: 14 | Gregoriano: IV/08/09

Territorios de Nuestra Señora de La Paz, Bolivia, Hemisferio Sur

Saludos, le traemos las energías que nos llegan desde el espacio:

  • Energías Predominantes: Favoreciendo las acciones que apuntan a la transformación (considere el factor inesperado con la Transformación Súbita)
  • Emanaciones fluyendo: Sur, Equilibrio; Norte, Germinación
  • Manifestaciones: Sur, lo que logró en el año; Norte, lo predominante para el año
  • Mundos No Vistos: Tramo turbulento mientras las cosas se debaten por ser
  • Actitudes: Tendencias a hablar demás, desborde de impulsos iracundos y confusión sobre lo que nos toca hacer

A continuación mayor detalle.

_____________________________________________________________________________________________________

Luna Nueva, Jueves 9 de abril 14:56TU (Bolivia 10:56)

¿Recuerda cómo empezó su Mes Lunar? Era el 26 de marzo Luna Nueva. Ahora a mitad del mes con la Luna Llena además de la natural intensificación de las energías, viene con mucho bla bla y cargando la ‘Transformación Súbita’ (ver Gigantes Solares), que en algunos lugares ya empezó.

Los Pensamientos Transformadores que trajo se convierten en Acciones Transformadoras, para el Sur dando el toque final a la obra y al Norte expandiendo lo que puede crecer.

_____________________________________________________________________________________________________

Sur: Cosechando en los Reinos de la Tierra y anticipando Apaciguamiento. Emanación: Equilibrio. En la Transición al Próximo Ciclo Solar estamos en el 2do. Tramo Previsión. ¿Ya vio los resultados de su esfuerzo en este año? Vea también: Para Sincronizarse al Equilibrio.

Norte: Brotando en los Reinos del Aire y anticipando Crecimiento. Emanación: Germinación. ¿Ya vio lo que predominará en su vida este año? Sígalo y crezca con ello. Vea también: Para Sincronizarse a la Germinación

_____________________________________________________________________________________________________

En las vecindades solares la vida desde hace dos semanas se viene en grupos para lograr algo (no vale marginar) y para las próximas dos, como suele ocurrir cuando las partes luchan por ser juntas, todas quieren poner lo suyo y todo no entra, así que empiezan divisiones, conflictos, abandonos, tramos difíciles, pero algo saldrá al final para quienes perseveren.

Desde los mundos no vistos: la Matriz Transformadora de Saturno, Plutón y Urano que presiona puntos claves para acercarnos a nuestros destinos se convierte en la Transformación Súbita junto a las emanaciones de Quirón y Mercurio. Ojo: no confundir la Transformación Súbita con Trastoque o Giro que subvierten las realidades, esta transformación introduce un factor inesperado potente que se dirige a grupos grandes.

Marte continúa bajo los efectos sedativos de Neptuno y Quirón para amainar la ira, lo cual no garantiza los impulsos iracundos de avanzar sin medir las consecuencias. Venus sigue navegando junto a la Tierra, a ratos se olvidan que juntos pero no revueltos y nos llevamos lo que no nos toca. Y como las emanaciones cósmicas llegan a todas las especies y existencias, esto se da a todo nivel.

_____________________________________________________________________________________________________

Dorkhyt brings you closer to your life purpose
Dorkhyt brings you closer to your life purpose

¡Que Sienta los Mundos No Vistos!

Y como siempre le recordamos guía disponible para vivir lo invisible, vea esto y también considere hacerlo usted mismo conDorkhyt

______________________________________________________________________________

Las Pichitankas levantan vuelo anunciando la Luna Nueva y la Luna Llena, anunciando los acontecimientos cósmicos de nuestros ciclos naturales y compartiendo los conocimientos olvidados de los pueblos. Distribuimos sin costo alguno en castellano y en inglés. Ahora la suscripción al sitio www.losbosques.net (al final de cualquier página en la casilla ‘Suscribir por Correo’) automáticamente lo suscribe también a Las Pichitankas. Sus contenidos pueden ser reproducidos, multiplicados y diseminados por doquier, pero considere nuestro esfuerzo que suyo no es y distinga nuestra identidad voladora. Cualquier sugerencia, comentario, propuesta escríbanos a lp(at)losbosques.net o a través de ‘Comentarios’ en Los Bosques.

One reply on “9 Abril Luna Llena éstas sus energías para usted”

Comments are closed.