Categories
Español Luna

Luna Nueva 10 Febrero 2013 | Lo Invisible Visible

La Luna Nueva con el eje de la alteridad manifestándose físicamente

Lea sintiendo que no pensando
Ciclo 9 | Vuelo 16 | Día Solar: 235 | Día Lunar: 1  | Gregoriano: 10/II/2013

 

English version

 Dibujado en los Cielos > La Rueca

Con nuestro arribo a la fase solar que comenzó el 3 de febrero, activando el Eje Viajero, se fue dibujando la manifestación física de ese eje en los cielos: La Rueca. Anticipando la activación de los ejes para este mes lunar, anunciando que serán los ejes los que lleven y traigan las emanaciones de los movimientos cósmicos, pero también que a través de ellos es donde estaremos actuando, sea en éste o en otros mundos.

Spinnning_wheel_from_Bolivia
Rueca de Bolivia

Disposiciones de los Gigantes Solares > Transposición de Ejes

3Q2013

Los planetas mayores del sistema solar están girando en torno al Eje Viajero de la última fase solar , casi persiguiéndolo en su intermitencia, entre éste mundo y su alteridad. La presencia en este mundo está marcada por Plutón y la Tierra, y su alteridad por Júpiter y Saturno.

Ambos giran en sus espacios y tiempos, sin embargo, hay una coordenada en la cual se rozan el Eje Viajero y su Alteridad, provocando una  fisura física entre mundos anunciada por la interacción de la Tierra y Saturno.

Por esa fisura y ante la fuerza del impacto causada por el roce, se da una transposición de los ejes, el que debería estar en el mundo donde está activa la alteridad, se encuentra en este mundo, y el de este mundo se ha trasladado al de la alteridad. Por esa misma fisura cruzan otras cosas entre los mundos. De aquí proceden los informes de fenómenos casi inexplicables, la aparición de situaciones que no entendemos cómo se dieron, y los ‘dejá vu’ que se multiplican.

 

LLOri_hubble_960
LL Ori and the Orion Nebula | Image Credit: NASA, ESA, and The Hubble Heritage Team

Disposiciones Vistas desde la Tierra > Lo Invisible Visible

Saturno comandando este tramo hará la transposición de tiempos como si fueran uno y pensaremos que estamos confundidos en caso que distingamos que algo no pertenece ni a este mundo ni al tiempo ni espacio que vivimos. Nuestro eje estará en otro mundo y acá miraremos el eje de la alteridad, veremos lo invisible como visible.

Con las fronteras entre mundos debilitadas se abren pequeñas ventanas que nos enlazan nuevamente a esas realidades que vivimos desde lo invisible, pero que ahora estando visibles se tornan parte de nuestra realidad; son un hecho consumado.

El Encuentro que se dió en la vecindad solar para la Luna Llena pasada (Ene 27), en la Tierra recién se hace visible con el aparente encuentro de Marte, Mercurio, Quirón y Neptuno, cuatro gigantes que a pesar de ser un reflejo de lo que ya pasó, hacen saltar chispas y estremecen tierra, mar y aire. Júpiter envía señales confusas en medio de la excitación: actuar fuera del manual.

800px-FriggSpinning
Frigg hilando las nubes, por J C Dollman

Emanaciones de la Luna > Capaz de lo Imposible
La Luna ya volvió a sentir lo que es volver a ser libre, como lo fue siempre (Luna Nueva 11Ene), y con la intuición a flor de piel (Luna Llena Ene27), se siente totalmente capaz de hacer posible lo imposible.

Cuando se tope con las realidades de la alteridad en su camino, no solamente sentirá más fuerza, sino que se le aclararán muchas cosas, confirmando que sus imposibles ya eran posibles, sólo precisaba abrir la otra ventana, alterna, la de la alteridad.

Y lo logra, no por comprensión ni razonando, sino maś bien intuyendo que si encuentra algo fuera de lugar, esa es la clave para ser capaz de realizar lo imposible.

 ¡Que en lo imposible seamos posibles!

[colored_box variation=”mauve” bgColor=”#0d0d0d” textColor=”#778899″][googleplusone size=”medium”] [fblike layout=”button_count” show_faces=”false” action=”like” font=”segoe+ui” colorscheme=”dark”][/colored_box]

 

Las Pichitankas www.losbosques.net