Categories
Español Luna

Luna Nueva 10 Abril 2013 | El Engarce

Nuevo mes lunar, nueva piel para caminar como fuente

Lea sintiendo que no pensando
Ciclo 9 | Vuelo 20 | Día Solar: 293 | Día Lunar: 29  | Gregoriano: 8/IV/2013

English version

 

521px-Brooch_(Finland,_1871-1872)_GIM

Entramos a nuevo mes lunar con una ola que se engancha a nuestras realidades introduciendo la conversión, anunciada por El Gancho dibujado en los cielos. En el escenario de la navegación, nos preparamos para atravesar tres eclipses a partir del 25 de abril.

Lea previamente: Luna Llena 27 Marzo 2013 | Tejiendo la Urdimbre

 

Dibujado en los Cielos > El Gancho

Estábamos ya cómodos con El Telar dibujado en los cielos y nuestro propio telar que estamos tejiendo, y llega el nuevo mes lunar incrustándonos una nueva ola en nuestras realidades, por eso El Gancho. Esta ola se engancha a las que están corriendo y moldea las realidades que vivimos ocasionando la conversión.

:::

Disposiciones de los Gigantes Solares > El Engarce

Mabé

Esa nueva ola que se trepa a las realidades para ser parte de ellas o, para ser maś exactos para convertir las realidades en ella, viene de las profundidades del espacio que ahora atraviesa Marte.

El planeta rojo, que estuvo en conjunción con Venus y decidieron actuar de manera conjunta, traerá la nueva piel que se engancha con la ola entrante.

Globalmente, los escenarios incluirán El Engarce como una conversión en las relaciones, transformando los roles y funciones, así como reincorporando lo que estaba marginado.

En nuestra cotidianeidad, esta ola nos incrusta una nueva piel bajo la cual caminaremos; si antes actuábamos como parte de algo, ahora haremos que esa parte siga a nuestras cotidianeidades o seremos la fuente de ese algo: conversiones desde las mismas condiciones pero en posiciones más ventajosas.

Pendant_with_Mars_and_Venus_Germany_16-17_c.Esa ola se manifestará en la Tierra y Saturno, como espacio y tiempo, ambos planetas ‘enganchados’ a Marte y Venus por oposiciones. La tensión sobredimensionada, que se desató en la última Luna Llena ya va pasando, ahora quedan Urano, Plutón y Mercurio todavía haciendo lo posible por curar la rasgadura producida por la tensión.

Esta tríada a nivel global, desinfla las tensiones; a nivel personal, vamos recuperando el equilibrio que teníamos antes, no perfecto, solamente el anterior.

Por otro lado, Marte ‘engancha’ esta ola a las resoluciones tomadas desde enero pasado en El Encuentro que definió los nuevos derroteros. En este mes lunar esas resoluciones comienzan a ser realidad, a través de las emanaciones de Mercurio y Plutón (en conjunción) en interacción con Quirón y Saturno, pero ahora vistiéndose con las conversiones del engarce.

Mercurio se ha sumado al equilibrio que sostienen Júpiter y Plutón desde el mes lunar del 11 de marzo, ahora disminuyendo los excesos que transgreden (global) y las incertidumbres que comienzan a desaparecer (personal).

:::

Disposiciones Vistas desde la Tierra > Entrelazando Realidades

Albrecht_Dürer_-_The_Third_Knot_with_a_black_circle_on_a_white_medallion_NGA_1943.3.3606Desde la Tierra, nos vemos con el tejido recuperado (realidades existentes más las que estamos tejiendo) luego de verse perturbado y en algunos casos rasgado con las tensiones de la última Luna Llena.

Apurados por la Luna Nueva de este miércoles 10 de abril (09:35GMT) haremos un engarce en nuestro tejido, insertándole la nueva piel de la ola entrante (conversiones).

Concentraremos toda nuestra energía, emociones, acciones y potencialidades sólo en ello, bajo la influencia de la aparente reunión del Sol, la Luna, Marte y Venus, que nos llevará a subordinar todas las demas acciones o situaciones al engarce que estamos introduciendo, convirtiéndolo en eje de nuestros días y, entrelazando cualquier otro tema o asunto para que se enganche con nuestro tejido.

Las intensidades exceden las capacidades de nuestras densidades y para contrarrestarlas, tendremos el equilibrio sostenedor que brindan Saturno, Júpiter y Plutón, evitando que nos pasemos en revoluciones en los intentos.

Clave: Respirar, respirar y respirar. Y antes de seguir introduciendo energías en el mismo lugar, dar un paso atrás para sopesar lo que tenemos entre manos, no vaya a ser que incendiemos todo.

:::

 

690px-Aegina_treasure_20Emanaciones de la Luna > Intensamente Concentrada

Las cercanías de Venus y Marte tienen a la Luna excitadísima, todo lo vuelve uno solo y no distingue espacios ni tiempos.

A esto se suma las intensidades que pone para que su engarce sea exactamente mejor que perfecto, entrelazándolo todo y convirtiendo su entorno en una dimensión por sí sola que hierve con tanta intensidad.

Saldrá airosa y convertida si logra hacer un alto para considerar lo que está haciendo e introduce templanza para enfriar las ebulliciones que ha creado

 

¡Que sus conversiones sean usted mism@!

 *Pulse en las imágenes para ir a las fuentes*

 [colored_box variation=”mauve” bgColor=”#0d0d0d” textColor=”#778899″][googleplusone size=”medium”] [fblike layout=”button_count” show_faces=”false” action=”like” font=”segoe+ui” colorscheme=”dark”][/colored_box]

 

Las Pichitankas www.losbosques.net