Categories
Español Luna

Luna Llena y Eclipse 08 Noviembre 2022

Llegamos con las mareas de la Luna Llena (11:02 TU) repleta de tríadas descolgándose de otras tríadas.

La primera tríada: Luna Llena, el giro de la Rueda de la Vida y eclipse total de luna.

Y el giro en la Rueda de la Vida, soltando a lo largo de su trayectoria nos dejará respirando un montón de aire fresco.

Aquí y en todo el planeta, se juega a simular engrandecimientos y/o contrarrestar las superondas inmbatibles, por orden y gracia de los eclipses en curso. Vea aquí sus energías y patrones en sus retornos, y aquí información general del eclipse.

Sobre el Eclipse Lunar 136, Superondas Imbatibles se lee: “El super no como una magnificación aparente del anterior eclipse, sino más bien el carácter de preeminencia que tiene, poniendo a esas ondas por encima de cualquier otra cosa y sin nada que se les anteponga, desbaratando redes, tramas, tejidos que son removidos y ya no son ‘parte de’.”

Las Superondas Imbatibles neutralizando todo lo demás, tomando el escenario y concentrando toda la atención por el momento son las protagonistas principales. Por el momento.

Si esos dos son los escenarios en los que se desarrolla la realidad, en la atmósfera corren las mareas heliocéntricas que traen vientos nuevos (conjunción Urano, Tierra), sobreponiendo otras ondas (interacciones de Júpiter, Venus, Plutón), percibiendo lo efímero del ambiente de tensión (interacciones Tierra, Venus, Marte, Mercurio) y la posibilidad de comenzar en un ambiente diferente (interacción Neptuno, Marte, Plutón).

En nuestras calles, veremos literalmente cambiar la atmósfera (conjunción Urano, Tierra) junto a la versatilidad de este plenilunio (conjunción Mercurio, Sol, Venus) que a pesar de la tensión sobre la mesa (interacción de ambas conjunciones con Saturno), se presentan auspiciosas posibilidades que anuncian el cambio de aguas (interacciones de Sol, Mercurio, Venus, Neptuno, Lilit).

Posiblemente ya percibió que tanto el Eclipse de Superondas Imbatibles, el cuarto de la Rueda de la Vida, así como las mareas heliocéntricas y geocéntricas son versiones descolgándose de una misma vertiente. Sintonizados planos, dimensiones, mundos señalando nueva vida en creación.

Aunque las percepciones continúan como en la Luna Nueva pasada, contrariadas al percibir salidas a los embrollos y todavía bombardeadas por estridencias fuera de lugar. Las emociones también continuarán alteradas, cambiantes, ansiosas.

Volveremos pronto.