Categories
Español Luna

Luna Llena 24 Agosto 2018

Nota: Salimos con el mes equivocado. En el título que dice agosto y no octubre. Lo sentimos y por ahora para no obstruir el acceso de quienes están visitando lo dejamos así. 

Traemos las mareas de la Luna Llena y sus Afinaciones Diáfanas (mareas heliocéntricas) para este 24 de octubre a las 18:02 TU.

La Luna Nueva nos mostró lo que precisa afinación y cómo hacerlo.

La Luna Llena, trae en sus mareas la triple conjunción de la Tierra, Venus y Urano que clarifica esas afinaciones.

Otra conjunción, Marte y Quirón, con la cercana ayuda de Neptuno, se encargarán de que fluyan las afinaciones.

Una tercera conjunción, la de Mercurio con Saturno, además de Plutón en la avanzada, multiplican el potencial de las afinaciones.

Desde la Tierra, o en torno nuestro, las aparentes disposiciones pueden confundir.

Ejemplo: La conjunción de Urano se la ve como si fuera con la Luna, dando a pensar que todo está listo, cuando recién comienza.

Más aún con los Aprestos Adelantados (Sensaciones) que nos hacen sentir que llegó ‘el momento’ y el tramo solar que atravesamos produciendo sucesos ‘en el aire’.

Ya lo sabíamos en la Luna Nueva, también que estando muy Ansiosos y Sobrexcitados (Emociones) damos por hecho que ya todo está hecho.

Mirando desde la Tierra, en torno nuestro y a través de nosotros, si dejamos fluir a las afinaciones veremos diáfanemente que recién comienzan.

Desfilarán mostrándonos todo su potencial, pasando cada opción como una canasta, y serán muchas.

Y de cada canasta se desprenderán aún más opciones que reforzarán el cauce de las afinaciones.

Esas canastas repletas e interminables de opciones son las mareas geocéntricas entre Quirón, Venus y Plutón; Neptuno y Saturno; Lilit con Júpiter; Marte con Urano y Luna.

Son refuerzos para el cauce de las afinaciones que llegan para dar Sostenimientos Sostenidos (mareas geocéntricas).

La clave de las afinaciones en este mes lunar está en la dedicación, continuidad y perseverancia que sostienen hasta que su momento llega.

De aquí que, dejar fluir estas mareas prestando atención a las innumerables opciones que llueven con las afinaciones será cómo beberemos de estas mares de la Luna Llena.

Volveremos pronto.