Categories
Español Luna

Luna Llena 17 Junio 2019

Esta Luna llena (17JUN 08:31) viene sobecargada de mareas que a las dispociones de los gigantes solares se suman el próximo solsticio y dos eclipses.

La Luna Llena marcará el ritmo de las actuaciones con las Revitalizaciones Cercanas (mareas heliocéntricas) de la Luna Nueva pasada, sostenidas ahora por Venus, Neptuno, Plutón y Saturno.

Aunque las cercanías tendrán una dósis de dispersión debido al influjo mayor del próximo solsticio (21JUN), abriendo esta nueva Fase Solar que atravesaremos territorios siderales donde se edifica, sintoniza y procede mediante convergencias a distancia y en varios escenarios, planos y dimensiones a la vez.

Se suman las realidades de los Eclipses en Julio. El primer Eclipse Solar (2JUL) es un colector que alimenta su línea de tiempo tomando, extrayendo. El segundo Eclipse Lunar (16JUL) introduce factores extra que definen a su manera las situaciones en curso.

Y, hay más, una alta dósis de tensión en la Tierra, donde veremos intensificarse las Agitaciones Precursoras (mareas geocéntricas) de la última Luna Nueva, creando confusión y conflicto mediante las aparentes oposiciones de Mercurio con Saturno, la Tierra con Neptuno, Marte con Urano y Mercurio con Plutón.

La clave está en los roles de la Tierra (nosotros*) en su tránsito por la vecindad solar, alineada heliocéntricamente con el Centro Galáctico, en tríada con Marte y Venus, canalizando las convergencias a distancia del solsticio con relaciones nuevas y propicias.

Se aleja de la confusión con sus sensaciones certeramente visionarias y la afable serenidad de sus emociones, que encuentran fuerza en la vitalidad recibida en su reciente visita a los dominios de Júpiter.

Tan visionaria como clarividente, mirando por todas las ventanas de los escenarios, planos y dimensiones de la nueva fase solar, entiende lo que viene en el próximo ciclo de Saturno y Plutón, tomando el rumbo de la anticipación.

Consciente de que hay que hacerlo pasar, no esperar que pase. Las mareas no vendrán, ya están acá y si no se las dirige, arrastran.

También teniendo en cuenta que las realidades que tejen los eclipses no son las suyas, puede recordar cómo influyeron sus energías en usted durante sus últimos retornos leyendo Energías de los Eclipses y, esta vez, manejarlas.

Volveremos pronto.


*Cuando se dice que si sucede a la Tierra por tanto a nosotros, valga la aclaración que nosotros no somos la Tierra, sino que estando en ella, actuamos siguiendo los flujos que de ella emanan, los cuales por motivos de tamaño, volumen y alcance obviamente nos envuelven. Y esto vale mucho más si se considera que cualquier descarga sobre ella o turbulencia, también nos sacude a nosotros.