Categories
Español Luna

Luna Llena 14 Mayo 2014 | Las Realidades Entrantes

Sintiéndonos sólidos miraremos las realidades transformarse

Lea sintiendo que no pensando
Ciclo 10 | Vuelo 20 | Día Solar: 326 | Día Lunar: 14 | Gregoriano: 12/V/2014

English version

 

Saludos. Volando alto, muy alto, divisamos a esta Luna Llena llevándonos aún más alto. Ahora se lo contamos.

Urgente: Lea previamente la Luna Nueva y el Eclipse Anular de Sol del 29 de abril pasado

Y recuerde que navegamos bajo las mareas descodificadas de esta fase solar desde el 5 de mayo y hasta el 20 de junio. Ver más en este enlace.

4Q2014

Disposiciones de Gigantes Solares (heliocéntricamente, mareas que nos impregnan): Impregnaciones Decodificadoras

En la anterior Luna Nueva: “Desde los espacios imperceptibles, la orden es: impregnación de los pulsos para que el programa se despliegue, emanado por Saturno, Mercurio, Urano, Quirón. Los mediadores son Plutón y Venus en conjunción que mantendrán este flujo las próximas 8 lunas (meses) como transformadores de los nuevos pulsos”, Las Pichitankas, 26 abril 2014

Con esa orden todavía en efecto para la Luna Llena, la cúpula del Nuevo Poder (Júpiter, Saturno, Quirón) se desprende de la cotidianeidad y se llevan a la Tierra a sus alturas (por lo tanto nosotros) para dar paso a las realidades entrantes.

La cúpula que se desprende de la cotidianeidad es una imagen muy fuerte, casi como si un ave volara dejando atrás las realidades y hacia una nueva, casi como un renacimiento, casi como un ave fénix que en los últimos meses lo vimos bastante anunciándose…

 

800px-Ave_Fenix_(A_Coruña)

Por si a alguien se le escapa la conflagración de las manos, la disposición mayor es frenar los combates ingeniosa e inmediatamente (Mercurio junto a Saturno y la Tierra). Los tres filamentos que inflamaron las realidades (ver Luna Nueva pasada) si bien todavía tienen que apagar el fuego que ocasionaron, pasan a un segundo plano y la preocupación no será combatir sino transformar esas situaciones para devolverlas a un cauce menos sofocante pero por partidas separadas:

  • Neptuno junto a Mercurio pulen los excesos
  • Plutón junto a Urano dan la salida
  • Marte junto a Venus aunque enfrentados ‘tienen que’ lograr acuerdos

Entre las realidades entrantes y las impregnaciones descodificadores van visibilizándose las nuevas fronteras a todo nivel.

Clave: Tomar el pulso a las realidades entrantes ¿hacia dónde fluyen?

Nine-Headed_Phoenix_WDL2875

Disposiciones vistas desde la Tierra (geocéntrico, lo que veremos en nuestros entornos): Inflamaciones

Aquí llegamos bajo una tríada de presiones que resultaron en sobrecarga y las inflamaciones cundieron:

  • El vórtice (Gran Cruz) que activó la ecualización introduciendo demasiada energía
  • Los dos eclipses : total de luna (15 Abril) conteniéndonos y anular de sol (29 abril) dándonos contenidos
  • Otra tríada de planetas retrógrados y que así continúan: Marte, Saturno y Plutón

Y como en la Tierra vemos apariencias y no lo que es, aprovecharon quienes intentaron recuperar el poder perdido para inflamar las situaciones y en la desestabilización aparecer como ‘salvadores’. Pero no lo lograron. Pero tampoco dejarán de intentar.

Toman la fuerza de Marte, a quien creen activo para la batalla, cuando siguiendo las disposiciones solares los vientos llaman a lograr acuerdos, y se trenzan con Venus y Urano, en cálculos retorcidos pensando que así afectarán al Nuevo Poder atravesándolo con ataques sorpresivos (Plutón, Júpiter).

757px-Ave_FénixTodo esto ocurre en las bases del Nuevo Poder, pero están solos… la cúpula ya se desprendió de la cotidianeidad y se llevó a la Tierra para recibir a las realidades entrantes. De causar daño, lo ocasionarán; aunque el planeta ya está en otras manos.

La intensidad de la Luna Llena junto a Saturno y el Sol los debilita y la realidad vuela alto, muy alto.

Clave: Percatarse de lo que no se dice pero va formándose en las consecuencias

 

Emanaciones de la Luna (nuestras emociones): Perspicazmente Sólida

Doña Luna ya conoce los ‘por qué’ y se siente emocionada de saber que puede con esas realidades, e inclusive puede moldearlas para seguir siendo ella. Sin dejar de ser perspicaz, se siente sólida, sus emociones no la encuentran débil, al contrario, está sólida y caminará la Luna Llena perspicazmente sólida y volando muy alto…

…como el ave Fénix que se anuncia desde hace mucho, en los cielos dibujado como una nave, en los eventos grandes siempre presente… el nuevo código a descifrarse mientras nos empapamos de las realidades entrantes…

¡Que hagamos las realidades nuestras!

*Pulse en las imágenes para ir a las fuentes

Leer también:

Las Pichitankas www.losbosques.net