La Construcción de un Dorkhyt

 

English version

dorknoframe-4501Realizo cada Dorkhyt a pedido, de manera personal e irrepetible, siguiendo datos personales y aplicando distintas técnicas, entre ellas, astronomía, astrología, geometría sagrada, física vibracional, oráculos, matemáticas, diseño digital y manual, enseñanzas antiguas y otros que traje con el Recuerdo.

Cada Dorkhyt es único para cada persona. ¡Sólo usted puede ser usted!

Dorkhyt tiene que ser construido en cobre y los diseños digitales también están realizados con texturas de este mineral.

Me hubiera gustado poder hacerlo en cobre para cada pedido, pero esas técnicas por el momento me son un tanto ajenas y dedicarme a ellas me alejaría de mis propósitos. Por otro lado, no he podido conseguir artesanos dispuestos a realizar el trabajo que implica labor minuciosa y que no se repite.

Opté por el diseño digital e incluir instrucciones detalladas para quienes deseen plasmarlo en metal, pero también impreso u otros, como ser sello personal, joya (dije, pendientes, brazalete, otros), cuadro, pintura, tarjeta de bolsillo, tatuaje, placa… Son sólo algunos ejemplos.

EL Dorkhyt original va en cobre y es una moneda de dos caras con un diámetro de tres centímetros y con un círculo abierto al centro. En una cara va la Huella Personal que es el Evocador; en la otra cara va el Sincronizador. Y al momento de entregarla, se transmite la(s) palabra(s) de activación.

En el diseño digital se envía por correo una imagen digital (jpg) de 1118px x 2574px aproximadamente de 1 a 1,5Mb más o menos. La imagen está enmarcada en cobre y con fondo negro, en la parte superior lleva la Huella Personal (Evocador), al medio la(s) palabra(s) de activación para alinearse con usted misma/o y, en la parte inferior el Sincronizador. Más, la Guía para Su Activación, enviada a su correo electrónico.

Personalmente tengo un cuadro de 16 x 35cms. aproximadamente y una tarjeta plastificada de bolsillo de 6 x 8 cms. aproximadamente que llevo siempre conmigo.

Ver más detalles para adquirir el suyo en Pedidos Dorkhyt.

Si llego acá sin leer Dorkhyt, Reactivador Personal, le recomiendo que lo haga.

Y ahora, entérese de  otras 9 maneras de utilizar el Dorrkhyt recordadas en su aplicación.

Dorkhyt | Reactivador Personal | www.losbosques.net

 

2 Replies to “La Construcción de un Dorkhyt”

  1. entre para saber sobre el potencial de las lunas y encontre este sitio
    quiero saber si puedo conseguir mi propio dorkhyt

Comments are closed.