DORKHYT

 

Recordar es una acción innata que cualquier persona puede realizar o que quizás realiza sin tener conciencia de ello, sin precisar mayor preparación que despertar su recuerdo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Qué es el RECUERDO?

Rincones donde duermen las reminiscencias de

  • nuestros poderes, potencias y potencialidades,
  • nuestra historia olvidada,
  • nuestros procederes, experiencias y saberes,
  • nuestros ciclos naturales.
  • además de guardar nuestros lazos a todos los mundos que habitamos, vistos y no vistos.
  • y sobretodo, nuestras huellas inmutables más allá de tiempos, espacios y cosmos, que es igual a decir ‘quiénes somos’ por encima de las circunstancias,
  • pero también, donde yacen motivos, sentidos y causas que nos han traido hasta aquí con ‘propósitos de vida’.

::::::::::::::::::::::

En Los Bosques todos los contenidos, incluyendo las ilustraciones tienen el propósito de activar el recuerdo, como también ofrece SERVICIOS específicos mediante los cuales se ofrece guía personalizada.

Sin embargo, no pudiendo atender masivamente, y al mismo tiempo, considerando que lo más importante de ‘ser nosotros mismos’ es mantener la independencia de nuestro Espíritu Libre, restituí DORKHYT, activador que se construye de manera exclusiva (no hay dos iguales), y que comenzó teniendo triple uso: Evocador para recordar, Sincronizador para alinearse con sus ciclos, mundos y vibraciones, y Huella Personal como identificador cósmico activador del ser perenne. Vea más en este enlace.

El DORKHYT se realiza a pedido, siguiendo huellas personales. Originalmente era construido en cobre; lamentablemente, no teniendo las habilidades para hacerlo personalmente y al no encontrar artesanos dispuestos a realizar trabajo no masivo, sino exclusivo para cada uno, opté por el diseño digital para que cada quién lo plasme como mejor le plazca, teniendo en cuenta que el DORKHYT es para llevarlo siempre con uno o tenerlo a la vista constantemente. Aquí encontrará mayor información sobre infinitas maneras de plasmarlo en diversos materiales y formas. Y en este enlace, la información detallada PARA  SOLICITAR SU DORKHYT.

Se mencionó que DORKHYT se inició como activador de triple uso, pero en el camino y siguiendo las experiencias propias y de otros que lo aplicaron, se revelaron OTRAS 9 MANERAS DE UTILIZAR EL DORKHYT que le darán una idea de las muchas maneras en que se lo puede utilizar y pronto tendremos más.

En el camino a ‘ser nosotros mismos’ mediante la reactivación del recuerdo que nos devuelva ‘quiénes somos’, DORKHYT

DORKHYT reactiva las experiencias de vivirse a uno mismo, en este y otros mundos que esperan a ser reconectados, replicando la multidimensionalidad de la existencia.

Aquí encontrará más información sobre ‘QUIÉN‘ impulsa Los Bosques

¿Tiene más preguntas? No dude en hacerlas, tanto a través de ‘COMENTARIOS’ (son moderados, no se publicarán si especifica ‘personal’) como mediante correo electrónico a lp|at|losbosques.net.

DORKHYT brinda la independencia que se precisa para asumir la propia vida re-descubriéndose. Ayuda también a moldear los caminos para construir vida a partir de nuestras potencialidades, dejando de vivir como espectadores de las circunstancias que nos rodean y abriendo posibilidades para crear aquello que deseamos y buscamos siguiendo lo que somos. Paralelamente, expandirá sus miradas, percepciones y concepciones para transformar sus realidades.

¡Su recuerdo, que está en usted, espera reactivarse para multiplicar vida!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *