Categories
Español Luna

Agosto 5/6 2009: Luna Llena, Eclipse Lunar, Transformación Solar y Baila Bolivia

Ciclo 6 | Vuelo 3 | Día Solar: 44 | Día Lunar: 13 | Gregoriano: 3/VIII/09

* Read English version here

Las Pichitankas www.losbosques.net

¡Saludos bolivianos y pañuelos al viento que la fiesta de los pueblos está bailando!

“…y pensar que la vida es canto, también es lucha, también dolor…” suena una copla con sabor a tierra.

Por ahí corre la vida ahora, el Trastoqueya lo dibujó, escribió y selló, quien no se trepe a estas corrientes… leeeejos quedará.

¡Canten guitarras con las emociones desbordadas de la Luna Llena!

¡Baile la alegría del eclipse andando por el Pasaje Mancomunado a la Muda!

¡Suenen tambores para recibir la Restitución de las Identidades!

¡Estallen platillos que La Digna Bolivia nos bailará la Cueca de la Restitución!

¡Zapateo cruzado todos para recibir la alquimia solar!

Al Sur de Renacimiento a Fecundación,

al Norte de Reproducción a Regeneración.

Pasen, pasen las Ofrendas que la Pachamama está bailando como sólo la Diosa de la Fertilidad puede hacerlo

Y usted, ¡Reciba bailando nuestros saludos en estas tiempos y ciclos de vida que en el legado de los pueblos quedarán escritas por los tiempos de los tiempos!

Ya somos otros, somos vida, sabor de vida, sabor de tierra, sabor de lucha…

¡Jallalla a La Digna Bolivia!

Fecundación Regeneración Triádica - Triadic Fecundation Regeneration www.losbosques.net

_____________________________________________________________________________________________________
Ciclo Lunar

Luna Llena, jueves 6 de agosto, 00:55 TU (miércoles 5 de agosto 20:35 Bolivia)

Hemisferio Sur: Luna Nieve; Emanación Vital: Volver a andar

Hemisferio Norte: Luna de la Abundancia; Emanación Vital: Multiplicación

Cataliza en ambos hemisferios: Emociones Desbordadas

___

Eclipse Lunar, jueves 6 de agosto, 00:40 TU (miércoles 5 de agosto 20:35 Bolivia)

Emanación Vital: Pasaje Mancomunado hacia la Muda

Atravesará los territorios de las Américas, Europa, Africa y Asia. Su intensidad astronómica es menor y no será visible a simple vista, sin embargo su intensidad cósmica será tanto o más fuerte que el eclipse solar del 22 de julio que fue el más largo del siglo, ya que este eclipse cierra la Trilogía que Sol, Tierra y Luna escribieron en Treinta Días.

Este eclipse es como el evento aislado y aparentemente insignificante de una mariposa batiendo alas en un extremo del mundo y sin embargo cambiando el curso de la historia de hombres, pueblos, planeta… hasta la decisión de emitir un hálito pertenece a  la trama de la vida que alcanza todo y a todos… es el pasaje que nos lleva a asumir lo que somos individualmente sólo y en tanto esto se defina con/en  lo/los demás… es el pasaje para ser aquello en lo que nos hemos convertido… caminando hacia la muda, punto sin retorno ya que no se puede seguir siendo lo que ya no es… como tampoco se puede ser fuera de la trama de la vida…

Las oleadas de este eclipse ocasionan la fragmentación, como si la vida se parara cada tres pasos y cada tramo se convirtiera en vida truncada, sólo como si… abruptos cortes interrumpen el hilo de la trama… al mismo tiempo entre, durante y después de cada tramo desfilan las sincronizaciones y la confusión embarga… parece todo tan complicado y es tan sencillo, como cuando la serpiente muda de piel, desprendiéndose de a poco, hasta que emerge renovada y fortalecida.

Estas las fechas de los últimos 4 retornos de este eclipse que probablemente reactivarán las energías pendientes de esos momentos (estos años también serán referentes para los próximos 3 eclipses):

  • 1937 Noviembre 18
  • 1955 Noviembre 29
  • 1973 Diciembre 10
  • 1991 Diciembre 21

Más información sobre el eclipse en el sitio de la NASA

_____________________________________________________________________________________________________

Ciclo Solar

Hemisferio Sur:

Fase del Ciclo Solar/Emanación Vital: Fecundación

Navegación: Reinos del Agua

Goddess of Fertility www.losbosques.netFuerzas y Potencias: Frío y Humedad

Fecundación - Fecundation www.losbosques.net

Planificación de Vida: Sembrar las primeras acciones que llevarán a las metas de este año

Dorkhyt: Sincronización con latido cósmico en los giros de activación

Hemisferio Norte:

Regeneraciòn - Regeneration www.losbosques.netFase del Ciclo Solar/Emanación Vital: Regeneración

Navegación: Reinos del Fuego

Fuerzas y Potencias en la Navegación: Calor y lo Seco

Planificación de vida: Reconsideración de lo realizado y adecuación a los tiempos

Dorkhyt: Sincronización con latido cósmico en los giros de activación

______________________________________________________________________________________________________

Gigantes SolaresDibujado en los Cielos: Restitución de las Identidades

Previo: Mirar la disposición de los cielos es restituir mundos no vistos recordando distintos roles que desempeñanos en la música de las esferas como tonos vibracionales, diversos como la vida que somos mientras nos desplazamos por el espacio, dando colores y formas a nuestros mundos manifiestos.

Disposiciones:

La Restitución de las Identidades (si recién llega o desea recordar click en el enlace y buscar en Gigantes Solares) nos gobierna, determina y define desde la Luna Nueva, el elcipse del 5/6 de agosto no es más fuerte, más bien la restitución de lo usurpado da color y forma al Pasaje Mancomunado de la Muda, llevando a revelar esas otras identidades invisibilizadas durante mucho tiempo.

Ahora con la Luna Llena ya empiezan a manifestarse los rasgos de la Restitución de Identidades. Por los territorios de la Bolivia, presenciamos el 2 de agosto, cómo los pueblos indígenas, orginarios campesinos recibieron el proyecto de ley de las autonomías indígenas que es parte del proceso de recuperar su autodeterminación y restituir sus identidades. Mire a su alrededor para ver cómo esto se manifiesta en sus territorios.

Lleve esto al plano personal, busque cómo se están restituyendo sus identidades, cuál el cambio de piel y las nuevas dimensiones que usted está incorporando en su vida. Lo que se dispone en esferas mayores ocurre sí o sí, en caso de no darse cuenta de su Restitución de Identidades, quiere decir que todavía está vibrando con lo que ya no es y esto no le permite ver que ya somos otros.

Tendrá un poco de ayuda con la Luna Llena y el eclipse que también canalizará tres relaciones para acelerar la restitución:

Saturno, Marte y la Tierra que impulsan a luchar por uno mismo asegurando que los resultados sean beneficiosos también para los demás, y con el toque mágico de Urano encontrará tres veces lo que esperaba o lo que no esperaba que vendrá en bandeja de plata.

Saturno, Marte y Plutón impulsan a buscar la transformación, la muda, el cambio de piel y Mercurio recuerda que no basta con sentir lo que es uno ahora, sino que es necesario aplicarlo. Usted decide cómo. Lo está llamando a demostrar su magia; usted puede saber mucho, pero si no lo aplica no es lo que usted dice ser.

Saturno, Plutón y Urano impulsan a no ceder ante la aparente confusión, a sostener el intento de ser uno mismo, a dejar que la Restitución de Identidades revele nuevos puentes donde usted veía barrancos. Agárrese fuerte y aventúrese a caminar en el aire si es necesario que del otro lado espera su muda, allá ya somos otros.

Jupiter, Quirón y Neptuno en trío navegan el mar cósmico dejando una estela para concretar sueños, planes, deseos, para curar las distorsiones, las estridencias, lo que no va con los tiempos, para mostrar que hasta lo inimaginado ya es realidad.

Este tramo ni comienza ni termina nada que lo nuevo entró con la Luna Nueva y ahora se manifiesta hasta Restituir Identidades.

_______________________________________________________

¡Que Su Restitución de Identidades baile en su aliento!

______________________________________________________________________________

En Los Bosques puede sincronizarse a sus ciclos, mundos y a usted mismo comenzando su reactivación ahora, recordar nuestra historia olvidada y solicitar su Dorkhyt para recordar quién es y cuál su propósito de vida.

Las Pichitankas www.losbosques.net

___

Rueda del Recuerdo - Memory Wheel www.losbosques.netDorkhyt reactivador personal www.losbosques.netReactivation Wheel - Rueda de Reactivación www.losbosques.net

One reply on “Agosto 5/6 2009: Luna Llena, Eclipse Lunar, Transformación Solar y Baila Bolivia”

Comments are closed.