Luna Llena y Eclipse Lunar el 4, Tránsito de Venus el 6, Junio 2012

Recuerde leer sintiendo que no pensando
Ciclo 8 | Vuelo 26 | Día Solar: 346 | Día Lunar: 12 | Gregoriano: 31/V/12

Saludos. En este vuelo traemos tanto las energías de la Luna Llena, el Eclipse Lunar y el Tránsito de Venus.

Dibujado en los Cielos > Continúa guiándonos la Barcaza del Dragón Negro (ver más aquí)

Disposiciones solares para la Luna Llena y Eclipse junio 4 2012 > El Iniciador
Dos conjunciones consolidan la reubicación de los centros magnéticos que comenzó con la Luna Nueva (ver más aquí). La primera es la de Saturno con Marte que neutralizan las tensiones. La segunda conjunción es la de Venus y la Tierra que entra en el tránsito esperado para el 6 de junio, pero antes junto a Quirón, Neptuno, y Mercurio sintonizan los centros magnéticos en las frecuencias adecuadas.

Disposiciones Solares para el Tránsito de Venus 6 Junio 2012 > Magnetización Inversa
Las expectativas están desbordadas sobre este movimiento cósmico que no se verá de nuevo hasta el próximo siglo. Las Pichitankas traen las huellas propias de este momento en las interacciones de los planetas de nuestro sistema solar, encontrará más información en estos enlaces:

Los Gigantes Solares han hecho espacio para dar paso al Tránsito de Venus y todo lo demás queda suspendido o pasa a un segundo plano, dejando en escenario tan sólo un vórtice de tres puntas. La principal obviamente la conjunción de la Tierra con Venus que habla por sí sóla de magnetización, aunque estamos acostumbrados a considerar la magnetización solamente como un fenómeno que se transmite de un objeto a otro. Para este tránsito, no es el caso; la magnetización se produce no por influencia de un cuerpo externo, sino desde el interior mismo de los cuerpos o materias. Una auto-magnetización.

En la otra punta, está Mercurio reactivando el recuerdo de la auto-magnetización y todo lo que ésta implica, de manera que tendremos otros paradigmas que se independizan de las directrices habituales. Y en la tercera punta está Urano dando formas osadas a la Magnetización Inversa con nuevos transportadores que fluirán con energía propia.

“Aparentemente Venus cruzará el Sol. Nunca sabremos lo que vimos.
Una sombra ocupará su lugar. Da igual, dejará transportadores.
Nuevos en la cronología pública. Fluídos cobrizos flotando con energía propia.” 

Disposiciones vistas desde la Tierra
El cambio súbito en los cielos entre la Luna Llena/Eclipse Lunar y el Tránsito de Venus tan sólo en dos días se manifiesta con mayor fuerza en nuestro panorama desde la Tierra. Para el 4 de junio tenemos tremendo enredo que parecería no encontrar salidas, para el 6 de junio simplemente desaparece el enredo y sólo vemos a la Magnetización Inversa desdoblada.

Para la Luna Llena y Eclipse Lunar > La Decantación en la Cooptación
Comenzamos el mes lunar mirando La Cooptación que nos ocultó el Salto Cuántico del eclipse solar: Entre el Salto y el Asalto. Para la Luna Llena, se intensifica La Cooptación por avidez y ocasiona un enredo de proporciones considerables:

Un giro intempestivo insiste en retroceder para concretar lo que sólo tuvo tiempo de respirar entre el 20 y 28 de abril 2012 (Quirón Sol Marte Luna); la herida sangra de nuevo entre las emociones que buscan paz (Luna Sol Venus Mercurio) y los ataques que la ahondan (Marte Sol Mercurio Venus); el capricho enceguecido persiguiendo lo que supone ‘le pertenece’ (Venus Luna) ; la cólera desatada por los abusos que no cesan (Mercurio Luna) ; la avidez de apropiarse de lo ajeno (Marte Mercurio) ; pugnas para quedarse con la mejor tajada (Venus Marte) ; la voracidad de olas insaciables (Júpiter Neptuno) ; las ambiciones ocultas capaces de cualquier cosa (Lilit Urano)

Para el Tránsito de Venus > Magnetización Inversa
En la Tierra, la Magnetización Inversa se manifiesta como grandes avances científicos o tecnológicos, mostrándonos una otra naturaleza de las cosas (Quirón Mercurio Saturno) revelando infinitas posibilidades que estuvieron bajo el manto de La Cooptación por mucho tiempo (Plutón Marte Lilit Luna). Esto ocasiona que vivamos estos avances como acontecimientos lejanos, ajenos e inalcanzables. Inclusive al utilizarlos son considerados como ‘la genialidad’ de alguien más que no nos roza. Recuerde que no son ‘descubrimientos’, sólo que reciben aprobación para ver la luz pública.

A nivel individual, la Magnetización Inversa tampoco se asume como un proceso natural, apenas si se habla de ella y si así fuera, se la pasa por los interminables filtros de las mistificaciones, idealismos, utopías, aprobaciones y rechazos sociales, creencias, miedos, inseguridades, conocimientos y desconocimientos, etc.; siguiendo no un proceso racional, sino uno automático que reacciona de acuerdo a los canones con los que estamos programados culturalmente.  La Luna no nos ayudará mucho en esto.

Emanaciones de la Luna > Desconfiada
De estar desolada por dentro y por fuera hiriente, ahora también está desconfiada. Estaba tan contrariada con lo que le ocurría, lo que veía y lo que sentía, que ahora cuando ocurren cosas que prometen mundos para Ella, desconfía. Al igual que cuanto mira los paisajes cambiarse en dos días, desconfía. Y así oscilaremos, desconfiados.

Emanaciones del eclipse del 4 de junio > La Decantación
Del eclipse del 20 de mayo y los patrones del Salto Cuántico pasamos al del 4 de junio que retorna ‘decantando’ desde el año 1597 y que veremos en los Patrones Cíclicos de la Historia pronto. La Decantación define lo que venía debatiénose por largo tiempo y termina quedando por sentado. En cualquier nivel, es una línea de tiempo que decanta situaciones hasta darles la forma final. Puede recordar las decantaciones vividas en los últimos retornos del eclipse que se detallan en este enlace, así como datos del eclipse mismo sobre horario, visibilidad y otros.

Volveremos con el Solsticio de Invierno

[colored_box variation=”mauve” bgColor=”#0d0d0d” textColor=”#778899″][googleplusone size=”medium”] [fblike layout=”button_count” show_faces=”false” action=”like” font=”segoe+ui” colorscheme=”dark”][/colored_box]

Lea también:

Las Pichitankas www.losbosques.net

2 Replies to “Luna Llena y Eclipse Lunar el 4, Tránsito de Venus el 6, Junio 2012”

  1. Hola, soy muy nueva en este tema pero realmente me encanto el sitio. Quisiera saber q debo hacer en el eclipse del 4 de junio y como debo actuar hasta esa fecha. realmente hay dias en los q me siento perdida, como sin rumbo, otras euforica y otros triste. Gracias!

Comments are closed.