Llegamos con las mareas de la Luna Llena (12MAYO 16:56UT) que en el aire distribuirán moléculas de potencialidad contínua, mientras seguirá la era pariéndose a sí misma sin dueños, sin permiso y con identidad propia, revelándose a través de mutaciones muy intensas que impactarán nuestros entornos con giros de 180°.
Influirán aún moviéndonos entre escenarios de Inmovilizaciones Resonantes y Reconfiguraciones Moldeadas de los últimos dos eclipses (14 y 29 marzo 2025). “Derritir la inmovilización y barajar las reconfiguraciones ayudará a tomar las fuerzas de los dos últimos eclipses y acomodarlas a nuestra realidad, no a las que están en cartelera y nos acomodan como marionetas. Esencial recordar cómo actuaron en sus últimos retornos. Aquí para ver fechas exactas y aquí para recordar con las Energías de los Eclipses.”
Respiramos y respiraremos moléculas generadoras de potencialidad contínua (es decir que se desplazan sin perder fuerza) desde que ingresamos a la nueva fase solar en la Rueda de la Vida, aproximadamente desde la última Luna Nueva (27 abril 2025) y durará hasta el próximo solsticio (21 junio). Al Sur, entrando al Aquietamiento (Samhain) y al Norte al Crecimiento (Beltane).
Seremos observadores conociendo la Nitidez de los Tiempos, la principal marea de ciclo largo en los próximos tres años, que es la era pariendo sus propios retoños tanto en el plano de las mareas heliocéntricas como las geocéntricas (interacciones de Neptuno, Plutón y Urano).
Ayudarán a identificar esos retoños que se van pariendo a sí mismos las oscilaciones de las mareas atravesándonos que para esta Luna Llena nos pondrán ante Mutaciones Dadas, es decir los retoños ya creciendo que dan batalla para establecerse en entornos aún no favorables (interacciones heliocéntricas de Marte, Neptuno, Saturno, Mercurio), y, los retoños que impactan nuestros entornos con giros de 180° (interacciones geocéntricas de Mercurio, Lilit, Plutón).
Destaca la intensificación puesta en las mutaciones sobre el planeta y nosotros a través de otra triada triangulada por dos gigantes de la vecindad solar (interacciones heliocéntricas de Plutón, Júpiter, Tierra).
De sensaciones y emociones se reitera: “Nos sentiremos torpedeados, topeteados, troquelados en moldes ajenos; con las sensaciones intoxicadas por las monumentales grandiosidades podríamos distorsionar nuestras realidades y envenenar nuestras emociones. Urgente cable a tierra.”, Las Pichitankas, Luna Nueva, 27 abril 2025.
Volveremos pronto.