Categories
Español Luna

Luna Nueva y Eclipse Solar hacia el Eslabón Perdido: Enero 15 2010

Ciclo 6 | Vuelo 12 | Día Solar: 206 | Día Lunar: 28| Gregoriano: 12/I/10

* Read English version here

Las Pichitankas www.losbosques.net

En pleno vuelo se desató el terremoto en Haití y todavía no conocemos la profundidad de los daños. Desplegamos alas para que se enteren todos y de alguna manera podamos ayudar, en esos territorios u otros que se vean afectados. Una vez más, los más vulnerables son los que sufren estos embates…

Tenemos en en este vuelo:

Luna Nueva y Eclipse Solar para el viernes 15 de enero

En la navegación solar alcanzando el punto medio donde se desatan fuerzas poderosas que despiertan otros aires

Desde el sistema solar solar nos llegan las emanaciones para mirar nuestros adentros con El Eslabón Perdido

Además de abundantes enlaces a material relacionado a lo que estamos viviendo ya con el nuevo mes lunar que se aproxima.

Recuerde leer sintiendo que no pensando

___________________________________________________________________________________________________________

Ciclo Lunar

Hemisferio Sur: Luna Hierba | Emanación Vital: Intensidad

Hemisferio Norte: Luna Lobo | Emanación Vital: Despertar

Eclips Solar el 15 de enero | Emanación Vital:   Ola Comunitaria

Llega el nuevo mes lunar alcanzando a borbotones hacia todo lado, puede que no sea exactamente lo que uno esperaba, pero de alcanzar alcanza y de sobra, la clave es seguir la ruta definida.

Atlas Image [or Atlas Image mosaic] courtesy of 2MASS/UMass/IPAC-Caltech/NASA/NSF.Hay más, viene con eclipse emanando a 550 años luz +/- desde el cúmulo Pesebre (Messier 44) con la fuerza que cambia los aires y nos dejan otros climas después de una ola que alcanza lo que faltaba y con intensidad tal que puede ser en demasía.

Si quiere anticiparse a las energías de este eclipse, revise hechos en torno a estos años: 1992 enero 4, 1973 diciembre 24 y 1955 diciembre 14; y puede hacerlo unos 6 meses antes o después de esas fechas. Sí, están más o menos a un año de las fechas del eclipse del 31 de diciembre pasado , pero su onda es diferente. Este eclipse alcanza, limpia y enciende un nuevo ciclo que durará por lo menos 3 años. Recuerde que no es empezar de nuevo, sino vivir diferente.

El año pasado alrededor de estas fechas también tuvimos dos eclipses y andábamos en ondas similares, COMUNIDAD es la clave y volvemos también a sentir la fuerza de los 60s alcanzando lo que antes parecía imposible. A nosotros hace un año nos tocó alcanzar nuestra nueva Constitución Política del Estad0, recuerde a nivel personal que le tocó y revise también las fechas de las últimas tres veces que este eclipse vino lo que sucedió en su vida.

Para quienes tienen Dorkhyt, alrededor de este eclipse utilice el Evocador para recordar cuales los pendientes volviendo para ser liberados y retornar vida usurpada.

___

Mes Lunar

Nueva: Viernes, enero 15, 07:11 TU (03:11 BOL) | Eclipse Solar Anular, 07:07 TU (03:07 BOL) más información sobre este eclipse en este enlace (inglés)

Creciente: Sábado, enero 23, 10:53 TU (06:53 BOL)

Llena: Sábado, enero 30, 06:18 TU (15:13 BOL)

Menguante: Viernes, febrero 5, 23:48 TU (19:48 BOL)

Fuente: U.S. Naval Observatory

___

_____________________________________________________________________________________________________

Ciclo Solar

Hemisferio Sur:

Reproduction - Reproducción www.losbosques.netFase del Ciclo Solar/Emanación Vital: Reproducción | Navegación: Reinos del Fuego | Fuerzas y Potencias: Calor equilibrando el Frio

Planificación de Vida: Ha llegado el momento de expandir la vida que hemos recibido para que siga reproduciéndose y en nosotros se reproduzca otra vida. Aquello que he logrado hasta ahora ya tiene vida propia y hay que dejar que siga su camino, de esa manera hará espacio para crear más vida. Seguir su camino quiere decir que para fluir con la vida lo que ha logrado precisa reproducirse en otros, alcanzar a otros, ser desde otros.

Dorkhyt: Sincronícese antes de iniciar cualquier acción y gire en el agujero central buscando la energía vital de la vida hecha vida.

Al Sur, estamos entrando al punto medio entre la Reproducción y la Regeneración, y  la ciudad de Nuestra Señora de La Paz vivirá la Feria de Alasitas, aquí un extracto de Las Pichitankas (Ciclo 4, vuelo 15, enero 21 del 2008) y también este vuelo del 22 de enero del 2009 que hace referencia a esta expresión cultural de los pueblos, como siemrpe, relacionada a los ciclos naturales que nos dan vida:

___

Hemisferio Norte:

Rebirth-Renacimiento www.losbosques.netFase del Ciclo Solar/Emanación Vital: Renacimiento pulse en la imagen de la derecha para sincronizarse | Navegación: Reinos del Agua, entrando al Descongelamiento, a mitad del camino entre el Renacimiento y la Fecundación, preparando el terreno para multiplicar más vida | Fuerzas y Potencias en la Navegación: Frio equilibrando el Calor

Planificación de vida: El Nuevo Ciclo ha comenzado y durante esta fase voy a reunir todo lo que necesito para alcanzar mis planes durante el año.

Dorkhyt: Sincronizarse girando en el agujero negro central y adentrarse en sus mundos.

______________________________________________________________________________________________________

Gigantes SolaresDibujado en los Cielos: ‘El Eslabón Perdido’

Previo: Mirar la disposición de los cielos es restituir mundos no vistos recordando distintos roles que desempeñanos en la música de las esferas como tonos vibracionales, diversos como la vida que somos mientras nos desplazamos por el espacio, dando colores y formas a nuestros mundos manifiestos.

___

Disposición para el mes Lunar: Desplegar mundos no vistos

A la ola comunitaria de la Luna Nueva eclipsada y los rayos que impulsan la navegación del planeta, los alimenta El Eslabón Perdido dibujado en los cielos y desplegado para mostrar en las profundidades mundos no vistos que estaban siempre en nosotros o nosotros en ellos, pero no alcanzábamos a verlos. Desplegado rev/bela hacia el mundo de abajo la otra forma de nuestros adentros emanada por la Tierra, Marte, Saturno y Mercurio; y hacia el mundo de arriba lo que nos contiene rodeado por Neptuno, Quirón, Júpiter, Urano, Venus y Plutón.

Con poco esfuerzo o ninguno veremos la vida desplegarse mostrando sus adentros, como el patrón del fractal natural a la izquierda, donde “el aire remueve un vacío formado al jalar dos hojas acrílicas cubiertas de cola. El aire viaja en la dirección a la que apuntan los cuernos, creando estructuras ‘dendritic’ (no encontré la palabra) dentro de la cola en un esfuerzo por ecualizar las presiones en el cuarto y dentro de las hojas”. Creado y fotografiado por Foobar.

De la misma manera, con esas emanaciones iremos viendo por el camino el despliegue de mundos no vistos en nuestro entorno. Casi lo estamos viendos.

Al final de este vuelo tenemos una una lista de artículos y twits con enlaces, cada uno eslabón perdido de mundos no vistos para que pueda relacionar a eventos en su vida que serán bastante parecidos. ¿Qué hacer con eso? Integrarlo a la vida diaria, venga como venga y de ser posible utilizarlo para transformar cualquier situación de vida usurpada que veamos.

___

Por si desea revisar cómo llegamos hasta acá con las emanaciones de los Gigantes Solares y también para sincronizarse a algunas de ellas que están activas todavía:

____

Los enlaces a información sobre eslabones perdidos de mundos no vistos:

  • @xeduarda Ancient protohumans??? traveled to Europe in boats 130,000 years ago http://bit.ly/55EV5v #forgotten #history #science
  • @xeduarda El universo es una memoria holográfica gigante http://bit.ly/4xNR8Y #historia #olvidada #ciencia
  • @xeduarda Nuevo modelo de Máquina del #Tiempo http://bit.ly/66AoDE #historia #olvidada
  • @xeduarda RT @physorg_com: How Galaxies Came To Be: Astronomers Explain Hubble Sequence http://bit.ly/6YGvBn #forgotten #history
  • @xeduarda Borna virus living inside of us for 40 million years old NYT http://bit.ly/7StYRR #forgotten #history
  • @xeduarda Doubts on primate’s origin, not Africa but Asia? http://bit.ly/7CyKNm #forgotten #history
  • @xeduarda RT @kaskadia @OceanChampions @christellar: Arctic seabed methane release stronger than expected http://bit.ly/7bh0kd [RT @EcoInteractive]
  • @xeduarda How thoroughly have we examined the fossile records? 20 million years… http://bit.ly/4HVnIR #forgotten #history #science
  • @xeduarda Why Evolution isn’t True? http://bit.ly/5PyHwy #forgotten #history #science
  • @xeduarda RT @ThomasHensel: PERIMETER INSTITUTE Lecture The Holographic #Multiverse – Alex Vilenkin – http://tinyurl.com/yaegtww
  • @xeduarda Quantum fluctuations are key in superconductors http://bit.ly/7PClzH #forgotten #history #quantum #science
  • @xeduarda NASA presents pictures universe 13 billion years back in history http://bit.ly/7UjdnO #forgotten #history #science
  • @xeduarda NASA presenta imágenes universo sólo 600 millones años después Big Bang http://bit.ly/6Aip4U #historia #olvidada #ciencia
  • @xeduarda Creationists don’t understand fossils http://bit.ly/7uFNJo #forgotten #history
  • @xeduarda Fossil footprints force reassessment of prehistory http://bit.ly/8VrkrV #forgotten #history
  • @xeduarda Retrasan el reloj evolutivo http://bit.ly/7tk0BZ huellas 350 millones #historia #olvidada

(lamentablemente no pude conseguir todos en castellano, pero en eso estoy, si desea alguno en especial envíe un correo a lp(at)losbosques.net e intentaré conseguirlo)

_____________________________________________________________________________________________________

¡Que su despliegue y sus adentros sean con usted!

______________________________________________________________________________

En Los Bosques puede sincronizarse a sus ciclos, mundos y a usted mismo comenzando su reactivación ahora, recordar nuestra historia olvidada y solicitar su Dorkhyt para recordar quién es y cuál su propósito de vida.

Las Pichitankas www.losbosques.net

___

4 replies on “Luna Nueva y Eclipse Solar hacia el Eslabón Perdido: Enero 15 2010”

Comments are closed.