Categories
Español Luna

Luna Nueva Noviembre 16 2009: Desde el Mundo de Abajo

Ciclo 6 | Vuelo 9 | Día Solar: 145 | Día Lunar: 26 | Gregoriano: 12/XI/09

* Read English version here

Las Pichitankas www.losbosques.net

¡Tri-Saludos!

Viene nuevo mes lunar a vibrarnos desde abajo

Gigantes Solares: Usted en la cima del Valle de Tres Picos viviendo cuatro planos sobrepuestos y reactivándose desde abajo

Ciclo Solar: Navegando Crecimiento al Sur y Aquietamiento al Norte, hacia el encuentro de los cambios climáticos para que nadie decida por uno

Luna Nueva: Nos fluye con las mareas subterráneas del Mundo de Abajo

¡Regalamos un Dorkhyt, siga leyendo y sabrá cómo hacerlo suyo!

______________________________________________________________________________________________________

Gigantes SolaresDibujado en los Cielos: El Valle de Tres Picos

Previo: Mirar la disposición de los cielos es restituir mundos no vistos recordando distintos roles que desempeñanos en la música de las esferas como tonos vibracionales, diversos como la vida que somos mientras nos desplazamos por el espacio, dando colores y formas a nuestros mundos manifiestos.

Disposiciones Aún Activas:

___

Disposición del mes Lunar: Re-activación desde Abajo

¿Recuerda que la semana de Luna Menguante está fuera del ciclo? …como si no existiera, estamos en el túnel entre lo que fue y lo que será. En horas más lo que será ya es y salimos del túnel, pero no se apresure en correr que todo ocurrirá bajo sus pies.

Ya vivimos multidimensionalmente y para vislumbrar esto se necesita mirar cuatro planos sobrepuestos pero distinguiendo cada uno.

Primero Plano: la tensión equilibradora (Saturno, Marte, Plutón, Urano) dispuesta a poner las cosas en su lugar, por la fuerza si fuese necesario. No de batalla que no habrá vencedores, fluya con las ondas por más extrañas que parezcan para alcanzar resultados por constancia que no por astucia.

Segundo Plano: imagine ser la punta de un tetraedro que rota en torno y a través suyo para reactivarl@ desde abajo, desde el Mundo de Abajo, desde el plano que lo sostiene sin que se vea y desde ahí rotarán su mundo (Tierra, Saturno, Venus, Mercurio y Plutón). Podrá ver ahora hacia dónde tendrá que dirigirse, el sendero que no estaba viendo, lo que precisa hacer para seguir camino, los cambios que la vida le decidió y con los cuales sí o sí habrá de continuar. Por ahí, la vida fluye.

Tercero Plano: un nuevo eje se establece alrededor del cual girará su vida y que estará definido por la Tierra, Quirón, Neptuno, Venus y Saturno.

Cuarto Plano: El triángulo mágico donde el tercer factor es la salida ante los enfrentamientos (Marte, Venus, Júpiter). Cuando más tensión sienta, cuando llegue al punto ‘y ahora cómo?’, relájese y espere que entre las partes en disputa ya tejieron la solución y aparecerá solita.

Magias Azulinas en la Rueda de la Vida www.losbosques.netY el Valle de Tres Picos es la representación de estos cuatro planos: mes de ajustes, reactivación del camino, nuevo eje de acción y salidas por tercera opción.

En este mes lunar no será posible continuar arrastrando esas cargas tan pesadas a las que nos esclavizamos voluntariamente, corte las amarras y deslícese por la vida livianito… será más fácil encontrarse.

Mire cómo la vida sin decirlo ni mostrarlo, deja un nodulito en cada lugar y sigue camino a crear otro, si tuviera que llevar todo lo que en su camino prodiga no estariamos acá ni habría vida: su secreto para seguir siéndolo es expandirse entregando sus partes para seguir reproduciéndose.

De esto, puede recordar leyendo geometría sagrada, pero al hacerlo evite ‘aprender’ o ‘entender’, simplemente deslícese entre los flujos que crean esas formas, así es como viaja la vida… livianito.

Eso fue lo que miré desde mi piedra azulina, la vida viajando livianito; pulse en la imagen azulina y viaje livianito esta fase solar que durará hasta fines de diciembre.

_____________________________________________________________________________________________________

Ciclo Solar

Todavía estamos viviendo los flujos de la última transformación solar (noviembre 7) y se mezclarán con la Luna Nueva. Si siente que ha iniciado contactos con mundos no vistos, puede profundizar con su Dorkhyt, si se apura se lo regalamos. Al final las instrucciones.

___

Hemisferio Sur:

Sincronícese al Crecimiento con click en la imagen - Synchronize to Growth clicking on the image

Fase del Ciclo Solar/Emanación Vital: Crecimiento

Navegación: Reinos del Aire

Fuerzas y Potencias: Calor

Planificación de Vida: Alimentar lo que hemos creado para nuestras vidas este año (desde junio pasado) que ya tienen forma y están plenamente manifestados, con una sincronización que expande los Reinos de la Tierra y se integran a la navegación del Sistema Solar donde el cántaro está regando la recuperación de la vida (ver Gigantes Solares en el último vuelo). Son tiempos para crecer, para que los capullos se conviertan en la máxima expresión de su flor, hasta adquirir la propia autoridad y capacidad para reproducir vida desde su propia vida.

Dorkhyt: Sincronícese antes de iniciar cualquier acción y solicítese recordar cómo fluir con otros y en otros. Puede evocar, pero no es necesario el Dorkhyt, lo hará mientras fluye con otros.

___

Hemisferio Norte:

Para Sincronizarse al Aquietamiento click aquí

Fase del Ciclo Solar/Emanación Vital: Aquietamiento

Navegación: Reinos de la Tierra

Fuerzas y Potencias en la Navegación: Seco

Planificación de vida: En búsqueda de mirar mis orígenes, me adentro preguntando ¿de dónde vengo? en el 4to. Tramo de la  Transición al Próximo Ciclo Solar, (con guía descargable), que durará aproximadamente 16 días. Si desea hacerlo sin esa guía, es momento de ir en búsqueda de los ancestros para escuchar lo que dejó olvidado.

Dorkhyt: Sincronización girando en los agujeros negros hasta penetrar en sus orígenes, una vez ahí Evocar siguiendo sus caminos

_____________________________________________________________________________________________________

Ciclo LunarHemisferio Sur: Luna Verde

Hemisferio Norte: Luna Niebla

Cataliza en ambos hemisferios para Luna Llena: Marea Subterránea

___

Mes Lunar

Nueva: lunes 16 de noviembre, 19:14 TU (15:14 Bolivia)

Creciente: martes 24 noviembre, 21:39 TU (17:39 Bolivia)

Llena: miércoles 2 de diciembre, 07:30 TU (03:30 Bolivia)

Menguante: miércoles 9 de diciembre, 00:13 TU (martes 8, 20:13 Bolivia)

Fuente: U.S. Naval Observatory

___

Comenzamos este lunes 16 de noviembre nuevo ciclo lunar, ya los portales entre mundos han recobrado su densidad y para muchos eso ya habrá quedado atrás como una ‘bonita’ experiencia; sin embargo, las emanaciones de la mutidimensionalidad dejaron el portal abierto para el Mundo de Abajo… el Mankha Pacha o Urkhu Pacha de los aymaras… el Annwn de los celtas…

Ni negro, ni obscuro, ni malo. Simplemente uno de los mundos que habitamos o que habita en nosotros donde las transformaciones se desatan… es como El Caldero donde se cocinan devenires y destinos, lo que ahí se produce no se ve desde acá, su magia es insivible como la vida que dirige, da forma y contenido, llegando hasta este mundo en mareas subterráneas.

Y desde ese mundo hablaron con la Luna , su Hija, y le destinaron que en sus mareas trajeran hasta nosotros los flujos preparados junto a los Gigantes Solares y luego emergieran cuatro vértices formando un tetraedro que nos giraría… desde abajo… y girando estaremos este mes lunar.

Esté atento a los sucesos en su vida, antes de calificarlos con descalificaciones de ‘bueno’ o ‘malo’, deje que esas mareas le muestren su nuevo eje, nuevos caminos y viaje livianito, las cargas se las llevará la marea saliente de la Luna.

___

Servicios - Services | www.losbosques.netEste mes lunar desde Los Bosques estaremos esperando por usted para acompañar su Reactivación desde Abajo. Sólo usted sabe lo que precisa, así que revise Servicios y decida cómo quiere hacerlo.

Dorkhyt www.losbosques.netQueremos ser como la vida que corre parando apenas para dejar su regalo y seguir reproduciéndose, así que el primer pedido de Dorkhyt que llegue antes de la Luna Nueva será regalado (sin costo alguno).

Si es su primera vez por acá, encontrará información e instrucciones para solicitar su Dorkhyt en el enlace o pulsando en la imagen de la izquierda.

___

¡Que en sus mareas encuentre su eje!

______________________________________________________________________________

En Los Bosques puede sincronizarse a sus ciclos, mundos y a usted mismo comenzando su reactivación ahora, recordar nuestra historia olvidada y solicitar su Dorkhyt para recordar quién es y cuál su propósito de vida.

Las Pichitankas www.losbosques.net

___

One reply on “Luna Nueva Noviembre 16 2009: Desde el Mundo de Abajo”

Comments are closed.