Luna Nueva y Eclipse Solar 20 Mayo 2012 | El Iniciador

Recuerde leer sintiendo que no pensando
Ciclo 8 | Vuelo 25 | Día Solar: 330 | Día Lunar: 25 | Gregoriano: 15/V/12

Saludos. Los cielos no dan tregua, el aliento tampoco y los extremos menos. El nuevo mes lunar se inicia este 20 de mayo a las 23:47 TU (BOL 19:47) y tendrá una triada de eventos importante (dos eclipses y Venus transitando por el Sol), además de los tiempos actuales enlazados con otros tiempos. Por ahora traemos un resumen general intentando abarcar todos los tiempos y a lo largo del mes lunar iremos profundizando. Para recibir alertas de las próximas publicaciones, sólo tiene que suscribirse a Los Bosques (sin costo alguno) al final de esta página o añadirse en la página de Facebook.

Recordamos que toda la información brindada son datos que pueden ser útiles, no es para aprenderla; solamente navegue por ella y sienta para que sus recuerdos fluyan. Nota: Todos los horarios son UT (Tiempo Universal). Para Bolivia, restar 4 horas.

El mes lunar > Luna Nueva 20 Mayo 23:47 | Luna Creciente 28 mayo 20:16 | Luna Llena 4 Junio 11:12|  Luna Menguante 11 Junio 10:41

La Triada de Eventos > Eclipse Anular de Sol: 20 Mayo 23:53:33 | Eclipse Parcial de Luna: 4 Junio 11:04:20 | Tránsito de Venus: 6 Junio 01:09:22 | Mayor información en Eclipses 2012

 

Estos tiempos para la Luna Nueva

Dibujado en Los Cielos > La Barcaza del Dragón Negro; dibujada desde 6 Abril y que seguirá hasta después del Solsticio en junio, para este mes lunar se verá irrumpida por una inmensa oleada que trae la fuerza de las olas de todos los tiempos encontrándose, los presentes y los entrelazados.

Disposiciones Solares > El Iniciador | El Sistema Solar luego de haber desatado Las Encrucijadas, se dispone a anclar un gran vórtice que reubicará los centros magnéticos iniciando una nueva urdimbre de flujos. Serán otros los centros magnéticos, las líneas ley, los senderos del dragón, las waqas, centros energéticos, y otras maneras de nombrarlos. Júpiter y Marte marcarán los límites | Interacciones dando paso al Iniciador desde el centro del Sol: Saturno Mercurio | Júpiter Venus. | Reubican los vórtices magnéticos: Júpiter Tierra Mercurio Marte. | El Iniciador marcará las nuevas latitudes  (ver más aquí) y al mismo tiempo se convierte en la Segunda Ola de los Viajes de la Búsqueda (ver más adelante). | A nivel personal, los centros magnéticos también se reubicarán, dejándonos mareados al principio hasta que vuelvan a alinearse en la nueva urdimbre.

Disposiciones vistas desde la Tierra > La Cooptación | La Tierra, y nosotros sobre ella, estaremos reubicando los vórtices mágnéticos que trae El Iniciador, pero eso será casi por inercia que estaremos demasiado ocupados con las oleadas que nos envuelven y coptan nuestros espacios. Sentiremos estar en medio de enfrentamientos que no nos corresponden y atraviesan nuestros espacios (Marte Neptuno Quirón); que nos envuelve un plan mayor que nos incluye sin consultar (Venus Saturno Neptuno); que algo de lo oculto y ocultado sale a la luz y derrite los esquemas artificiales (Mercurio entre Júpiter y Lilit); un desparrame de pliegues multiplica los suelos que pisamos (Saturno Plutón Sol Luna); el Sol y la Luna aparentemente paseando las estancias de Las Pléyades, se ven envueltos en esta eterna trama de persecución a las 9 guardianas de los mundos, que una vez más son atacadas buscando el sometimiento total de sus condiciones y magias.

 

Emanaciones de la Luna > Por dentro desolada, por fuera hiriente
Son las maneras o las no maneras las que la llevan a sentirse totalmente descorazonada, las acciones que arremeten con lo que sea para obtener lo suyo, esas que no reparan en matar para sentarse donde no les corresponde, o aquellas que tratan la vida de otros como muñecos ‘utilizables’, y también esas maquiavélicas que como en dibujo libre deciden quienes deben vivir y quienes no. Todo eso la subleva, la saca de sí misma, la llena de impotencia. La torna desolada por dentro al ver cómo nada para los abusos y muy hiriente hacia afuera.

Emanaciones del eclipse del 20 de mayo > Salto Cuántico
Este eclipse que inició sus energías el año 984 de nuestra era, a fines de un siglo tan oscuro como las mentiras que lo ocultan fluye con las energías que dan impulsos para dar un Salto Cuántico, una transformación energética súbita que la transporta a otro estado. Lamentablemente todo esto queda opacado por los asaltos al poder que nos insertan en una línea de tiempo con banderas falsas, atrapándonos por demasiado tiempo.

Lea más sobre esto en Patrones de este elcipse y Entre el Salto y el Asalto. Visite también nuestros artículos en Eclipses y Patrones.

Tiempos Entrelazados

A las oleadas, coptaciones, desolaciones, asaltos y saltos cuánticos, se suman otros tiempos en desarrollo que estamos viviendo. Traemos dos, pero usted puede añadir sus propios tiempos:

Los Viajes de la Búsqueda > Iniciamos una navegación larga con un objetivo conjunto que fue definido en La Reunión de la Cortesía y vivimos ya la Primera Oleada, para esta Luna Nueva vivimos la Segunda Oleada que se suma al Iniciador y el Salto Cuántico de estos días. Aquí los enlaces que nos trajeron hasta acá en los tiempos de Los Viajes de la Búsqueda: La Reunión de la Cortesía | Los Viajes de la Búsqueda | La Primera Oleada

El Ciclo de Anticipación > A fines del 2010 y principios del 2011, tuvimos aproximadamente 36 días en una muestra de lo que estaríamos viviendo ahora, anticipando los próximos tres años, las simientes que estarían presentes, las batallas más intensas que la Tierra, y nosotros sobre ella, tendríamos que vivir. Ahora es cuando todo eso comienza a manifestarse y usted puede recordarlo volviendo a esos sus momentos en estos enlaces:

Los dejamos para que puedan empezar a recordar con todas estas líneas de tiempo, y para el Hemisferio Sur, añadimos la de Transición al Próximo Ciclo que ya vamos terminando el año solar. Descargue su guía en este enlace.

Volveremos anunciando la Luna Llena, el Eclipse Lunar y el Tránsito de Venus

[colored_box variation=”mauve” bgColor=”#0d0d0d” textColor=”#778899″][googleplusone size=”medium”] [fblike layout=”button_count” show_faces=”false” action=”like” font=”segoe+ui” colorscheme=”dark”][/colored_box]

Las Pichitankas www.losbosques.net

2 Replies to “Luna Nueva y Eclipse Solar 20 Mayo 2012 | El Iniciador”

Comments are closed.