Luna Nueva 11 Enero 2013 | Hábilmente Libres

Lea sintiendo que no pensando
Ciclo 9 | Vuelo 14 | Día Solar: 204 | Día Lunar: 28  | Gregoriano: 09/I/2013


 

 

 

English version

 

 

 

Este mes lunar continúa girando con la Ola Gigante, específicamente en su reflujo y todavía remueve las cosas y las coloca en otros tiempos y espacios. Mientras tanto, miraremos la vida desde muchos otros ángulos. Lea previamente:  Luna Llena 28 Diciembre 2012 | Nuevo Eje Cohesionador 

Dibujado en los Cielos > La Ola GiganteContinúa también dibujada la Ola Gigante, específicamente su reflujo hasta la próxima fase solar que comienza el 3 de febrero. En consecuencia, continúa la suspensión mientras lo intentamos todo pero  no lo logramos ya que las nuevas condiciones no están asentadas.

Otros Ángulos: Panorama en 360° del Cielo en el Sur

Otros Ángulos: Panorama en 360° del Cielo en el Sur

 

Disposiciones de los Gigantes Solares > El Reflujo

Los Gigantes Solares canalizan los reflujos de la Ola Gigante, todavía en suspensión y buscando el Nuevo Eje Cohesionador en medio de un gran abanico de posibilidades (Tierra, Saturno, Urano). Hasta que éste eje se afiance, las definiciones serán escurridizas. En vez de esperar, hay que seguir las influencias de Júpiter y Venus que nos encienden la chispa para acomodar cada posibilidad a nuestros caminos; como también la de Plutón y Mercurio en conjunción que nos revelan el alcance de cada posibilidad.

 Otros Ángulos: Zeta Oph

Otros Ángulos: Zeta Oph

Disposiciones Vistas desde la Tierra > Otros Ángulos

Las posibilidades y fuerzas ilimitadas del nuevo Eje Cohesionador que todavía son reflujos, en la Tierra se manifiestan como nuevos ángulos para mirar la vida (interacciones de Júpiter, Venus y Saturno); además de las influencias para mirar algunos ángulos más que otros donde se revela lo que estaba oculto, todavía recibiendo las emanaciones de las Ondas Trifásicas (Saturno, Luna, Sol, Lilit), así como dónde las posibilidades llevan a un salto inmenso en las condiciones (Saturno, Luna, Sol, Urano). En la cotidianeidad, los modos de vida adquieren otras dimensiones aunque no cambien de lugar, y lo que cambia de lugar nos muestra otros ángulos que no hubiéramos imaginado sin el impulso de la Ola Gigante.

Otros Ángulos: Estrellas en Formación

Otros Ángulos

Emanaciones de la Luna > Hábilmente Libre

La Luna vislumbró sus destinos e infinito senderos en el anterior mes lunar. En éste, le quedan chicos, la aprietan. Se siente limitada. Escapa. En el camino se le cambian los ángulos y hace suyas todas las posibilidades posibles. Casi inconscientemente camina siendo hábilmente libre, se siente ella o el eco le recuerda ser ella, de manera que a pesar de la incertidumbre que rodea le es posible hacer suya cualquier posibilidad. No lo sabe pero se sentirá hábilmente libre.

¡Que en todos los ángulos seamos libres!

  *Pulse en las imágenes para ir a las fuentes

 

Las Pichitankas www.losbosques.net