Click Here to configure this menu.
Synk Renacimiento

Luna Llena Junio 7 y Luna Menguante Junio 15: Cambios Rotundos en RelacionesJ

Las Pichitankas www.losbosques.net

Ciclo 5 | Vuelo 25 | Día Solar: 350 | Día Lunar: 13 | Gregoriano: 4/VI/09

* Read English version here

Saludos, picos y aleteos paceños, como pajaritas estamos puliendo ya las alas para bailar en nuestra deslumbrante Fiesta del Gran Poder sincronizada también a nuestro Año/Ciclo Solar reproduciendo en el Aquietamiento el momento de agradecer lo vivido este año y agitando las energías para alentarlas a renacer en el próximo.

Por cierto, si desea ver la Fiesta del Gran Poder en vivo por internet: Canal 4 Radio Televisión Popular

Este es el último vuelo de Luna Llena que realizamos este año solar… se nos va, se nos va… y queremos despedirnos para volver bailando, así que iniciamos con este video del Gran Poder…

Y en este vuelo danzante al son de platillo y bombo anunciamos:

  • Luna Llena este domingo 7 de junio
  • ¡SIGNIFICATIVO! Movimientos Cósmicos que cambiarán rotundamente nuestras relaciones desde el 15 de junio y hasta fines de diciembre
  • Anticipaciones de estos cambios en nuestras relaciones
  • 21 de junio: Solsticio de Verano al Norte y de Invierno al Sur = ¡Feliz Año Nuevo!

_____________________________________________________________________________________________________
Ciclo Lunar

Luna Llena este domingo 7 de junio, 18:12 GMT (Bolivia 14:12)

algunas-relaciones-con-rueda-de-la-vidaSur: Última Luna Llena de nuestro año solar y siendo ésta la Luna que Entumece, ya estamos bailando la vida para alentar su renacimiento. Emanación: Juntando sin Diferenciación

Norte: Luna Llena de Miel que en su máxima expresión mostrará también el máximo potencial de sus posibilidades. Hasta aquí se puede llegar, el resto del camino es su consecuencia. Emanación: Separando la Diferenciación

Para ambos hemisferios, esta Luna irradiará una semana más tarde, con la Luna Menguante, decisivos movimientos cósmicos laaaargos – como las filas de señoras bailando en el video -, léalo en Gigantes Solares más adelante. Hasta entonces revise sus relaciones con la Rueda de la Vida y no deje de bailar:

_____________________________________________________________________________________________________

Ciclo SolarSolsticio: Junio 21, 05:45 GMT (Bolivia 01:45)

Rebirth-RenacimientoSur: Atravesando los Reinos de la Tierra acercándonos al Frío, el 15 de junio termina este ciclo solar y el 21 de junio con el Solsticio de Invierno comenzamos un Nuevo Año Solar con el Renacimiento. Emanación: Ola para Retirarse a los Adentros

Reproduction - Reproducción www.losbosques.netYa está publicado Para Sincronizarse al Renacimiento

Norte: Atravesando los Reinos del Aire acercándose al Fuego, el 21 de junio alcanzan el Solsticio de Verano con la Reproducción. Emanación: Ola para Alcanzar Potencialidades Máximas.

También está publicado Para Sincronizarse a la Reproducción

______________________________________________________________________________________________________

Gigantes Solares

Ahí anda la vecindad solar rebotándonos desde la Luna Nueva la imagen de lo que somos y mandando seguirnos a nosotros mismos, dibujando el ‘Propio Espejo’, repetimos lo dicho: “para rebotarnos la imagen de lo que somos y lo que estamos haciendo. Y si las cosas se salen de control, Saturno está a cargo de la misión para reordenar las cosas y devolver a cada quién lo suyo… hay que hacerse cargo de lo que emanamos hoy, ayer y mañanas…”. La pulsación solar se inició con el ritmo 1-2-3-4, en su intensificación el ritmo se ha convertido en: 1-1-3-4-1.

Juno Cuatro Fuentes Roma www.losbosques.net

Juno, Diosa romana, Hera de los griegos, nuestra Q'ota Mama, Candelaria, Mamita de Copacabana y que presta su nombre al asteroide que participa del "Periodo de Transición de las Relaciones"

Hay más, a partir de la Luna Menguante se producirán movimientos cósmicos que cambiarán en gran medida la manera de relacionarnos y  con quién lo hacemos, y hasta tendremos relaciones que no esperamos para iniciar cambios en nuestras vidas.

El 15 de junio, Luna Menguante, comenzarán movimientos cósmicos que durarán hasta fines de diciembre y que verán su consolidación en mayo del 2010. Sí, nos influirá casi todo el año solar del Hemisferio Sur. Nick Fiorenza, denomina a esto como el “Periodo de Transición de las Relaciones” que trastocará las relaciones y asociaciones de todo tipo, dando lugar a oportunidades inesperadas.

Los influjos de este periodo transitorio son la subversión o trastoque en las relaciones, Fiorenza lo entiende como “cambio radical”. La necesidad de cambio sentida es tan fuerte como el mandato de estos movimientos cósmicos arrastrándonos a llevar nuestras relaciones a los niveles vibracionales del ‘Tiempo de Trastoque’, toca ahora deshacernos de las relaciones que todavía transitan en lo que ya no es, haciendo lugar para aquellas que miran hacia otras maneras de construir vida… otros mundos ya son posibles… ya somos otros…

Asteroid-main www.lunarplanner.comAquí algunos momentos claves de estos movimientos cósmicos transmitidos por Nick Fiorenza; para mayor detalle visitar Lunar Planner (en inglés):

  • 15 de junio
  • 19 junio
  • Mediados de julio
  • Mediados de septiembre
  • Mediados de noviembre
  • Mayo 2010

¿Quiere anticipaciones de cambios en las relaciones?

Ya tenemos algunos sucesos que nos muestran tendencias en la manera de relacionarnos:

___________________________________________________________________________________________________

Un baile más de nuestra maravillosa Fiesta del Gran Poder para agradecer por nuestros vuelos y agitar las energías que nos retornen el próximo año solar:

¡Que el Gran Poder de las Relaciones Cósmicas Bailen en Su Vida!

______________________________________________________________________________

En Los Bosques puede sincronizarse a sus ciclos, mundos y a usted mismo comenzando su reactivación ahora, recordar nuestra historia olvidada y solicitar su Dorkhyt para recordar quién es y cuál su propósito de vida.

Las Pichitankas www.losbosques.net