Clio3

Luna Llena en Equinoccio 23 Septiembre 2010

Ciclo 7 | Vuelo 6 | Día Solar: 91 | Día Lunar: 12 | Gregoriano: 19/IX/10

Las Pichitankas www.losbosques.net

Previo: Mirar la disposición de los cielos es restituir mundos no vistos

recordando los distintos roles que desempeñanos en la música de las esferas como tonos vibracionales,

diversos como la vida que somos mientras nos desplazamos por el espacio, dando colores y formas a nuestros mundos manifiestos.

Recuerde leer sintiendo que no pensando

___________________________________________________________________________________________________________

Ciclo Lunar

Emanación Vital del Mes Lunar: La Ola Abrasadora

Fechas del Mes Lunar:

  • Nueva: miércoles 8 de septiembre 10:30 TU (06:30 BOL)
  • Creciente: miércoles 15 de septiembre 05:50 TU (01:50 BOL)
  • Llena: jueves 23 de septiembre 09:17 TU (05:17 BOL)
  • Menguante: viernes 1 de octubre 03:52 TU (jueves 30 de septiembre 23:50 BOL)
Fuente: U.S. Naval Observatory

___________________________________________________________________________________________________________

Ciclo Solar

Equinoccio de Primavera al Sur y de Otoño al Norte, 23 de septiembre 2010 a las 03:09 UT (22 de septiembre a las 23.09 BOL), comenzando la nueva fase solar

Hemisferio Sur: Fase del Ciclo Solar/Emanación Vital: Germinación | Navegación de la Tierra: Lo Húmedo emana en los Reinos del Agua y el Aire

Hemisferio Norte: Fase del Ciclo Solar/Emanación Vital: Equilibrio | Navegación de la Tierra: Lo seco emana en los Reinos del Fuego y la Tierra

¡Feliz Equinoccio desde Los Bosques!

______________________________________________________________________________________________________

Gigantes Solares

Dibujado en los Cielos: La Falsa Corona

Disposición del mes Lunar: Intensidades al Descubierto

Desde el Sol: Los Rostros de la Tríada | Desde la Tierra: Las Naturalezas Ocultas Manifestadas

__________________________________________________________________________________________________________

Las emanaciones del mes lunar en nuestras vidas:

Clio, la Musa de la Historia | Tres imágenes, tres ángulos, tres rostros | Crédito Fotos: Atamari

Clio, la Musa de la Historia | Tres imágenes, tres ángulos, tres rostros | Crédito Fotos: Atamari

Este mes lunar miramos todo con dimensiones triádicas (ver anterior Luna Nueva) y mostrando los tres rostros que somos: 1) nuestro rol en el presente ciclo, 2) la potencialidad que traemos para regenerar vida, 3) lo que siempre fuimos. Para la Luna Llena, la Tierra los manifiesta y nosotros también.

Estamos también con la otra misión de la Tierra, que camina quitando máscaras y haciendo que nuestras palabras revelen quiénes somos. Seguro ya estuvo viendo cómo otros, quizás sin notarlo, dejaban ver sus naturalezas en expresiones que se leían ‘entre líneas’; ahora ya sabemos quiénes son y sus intenciones, y lo más importante, nos estamos viendo tal cual somos hasta sorprendernos.

La tríada que revela a través de nuestras palabras de la pasada Luna Nueva (Sol y Luna, Neptuno y Quirón, Urano y Júpiter), para la Luna Llena la vemos con los ojos de la Tierra mostrando realidades confusas. Las cercanías aparentemente definen nuevos rumbos, pero son demasiado temporales como para definir nada, son sólo momentos revelando cuán lejos podemos ir (Sol y Saturno, Marte y Venus, Luna y Urano); otra manera de desenmascarar quiénes somos realmente y lo que realmente buscamos.

Otra tríada de la pasada Luna Nueva eran los tres grupos con la misión reveladora: el que retira el velo, el que desafía a dar sentido a la vida con el rol que nos ha sido encomendado, y un tercero que equilibra a los dos anteriores con las vibraciones de los Tiempos del Trastoque. Para la Luna Llena esta tríada pone más énfasis en mirar nuestro rol y el sentido de nuestra vida, que en seguir descubriendo que hay detrás del velo, mediante la Luna ue ha pasado del primer grupo al segundo, decidida a hacernos actuar y dejar de ser espectadores de nuestras vidas.

Clio, la Musa de la Historia | Tres imágenes, tres ángulos, tres rostros | Crédito Foto: Atamari

Clio, la Musa de la Historia | Tres imágenes, tres ángulos, tres rostros | Crédito Foto: Atamari

Ahora las disposiciones solares duraderas, pero éstas con los ojos del Sol y desde su casa, además desplazándose como la vida, mirando atrás para poder ver hacia adelante. Y para eso se señala hacia el Ciclo de Acoplamiento que vivimos en la Luna Llena del pasado 26 de junio que además vino con Eclipse llamándonos a la movilización para sincronizarnos a las vibraciones del Centro Super Galáctico (ver más sobre ese ciclo aquí).

¿Qué encontramos ahí mirando hacia atrás? Las emergencias que nos movieron y aparentemente eran para nuestro beneficio, cuando en realidad eran en beneficio de terceros que estaban buscando cómo mantener el control sobre nuestras vidas. Acuérdese qué le ocurrió en esas fechas, y luego busque ahí las señales que le mostraban sus posibilidades mucho más allá de esas emergencias, siguiendo las disposiciones de Mercurio, Plutón, Saturno y Urano.

Los mismos planetas actualmente nos están señalando mirar hacia atrás y, luego, para mirar hacia adelante, ser como la Tierra que atraviesa su Equinoccio, poniendo equilibrio en su navegación para proseguir, pero también consolidando los nuevos roles en tiempos de cambio, que ya somos otros y otros mundos ya son posibles sí o sí.

Clio, la Musa de la Historia | Tres imágenes, tres ángulos, tres rostros | Crédito Foto: Atamari

Mientras miramos hacia atŕas para poder mirar hacia adelante, encontraremos muchas distracciones, muchos llamados que juegan con la conciencia, subterfugios que intentan desviar nuestras intenciones para cumplir nuestro rol y no el de los demás, se sucederán eventos que supuestamente nos llevan a nuevas emergencias suspendiendo nuestra vida o delegando decisiones… aférrese a la Luna que nos emana baños de defensa, de sostenimiento y está decidida a recuperar vida. Recupere la suya o mantenga su vida como el Espíritu Libre que es.

___________________________________________________________________________________________________________

Recuerde que hasta el 30 de septiembre hay 50% de descuento en sesiones Para Mirar los Tres Rostros de la Tríada y también el Dorkhyt. Pulse en los enlaces para más información.

___________________________________________________________________________________________________________

¡Que Sus Tríadas Caminen con Usted!

__________________________________________________________________________________________

En Los Bosques puede sincronizarse a sus ciclos, mundos y a usted mismo comenzando su reactivación ahora, recordar nuestra historia olvidada y solicitar su Dorkhyt para recordar quién es y cuál su propósito de vida.

Las Pichitankas www.losbosques.net

:::

  1. admin
    admin09-21-2010

    Claudia, gracias por conectar y buscarte!
    La sesión de la tríada tea activa para aproximarte a: rostro de tu rol en los próximos tres años, potencialidad/es para regenerar vida y lo que siempre eres en mundos no vistos.
    EL Dorkhyt te ayuda a reencontrarte contigo misma, vivir consciente de lo que eres, recordar quién eres, recordar tus potencialidades y poderes, sincronizarte a ciclos naturales, recordar tu conocimiento, construir tus sueños, caminar tu destino y… mucho más… este link es mucho más específico sobre el Dorkhyt: http://www.losbosques.net/dorkhyt/
    Otra vez gracias por acompañar en esta maravillosa experiencia de vivir siendo nosotros mismos! ;-)

  2. Claudia
    Claudia09-21-2010

    Hola Xime….. aprovecho ahora que estas con descuentos para poder realizar alguito de todo lo alucinante que nos ofreces…. Como le hacemos? Quiero lo del Dhorkhyt y las sesisones de la triada….pero si me puedes explicar un poco más sobre ambos y en que me pueden ayudar te agradezco….

    Gracias por las maravillosas cosas que nos ofreces..

    Besos..
    Claui

Leave a Reply