Categories
Guía

Guía para Despertar Reminiscencias

Así como es forzado intentar aplicar conceptos a ‘devolverse a uno mismo’ o a ‘despertar reminiscencias’ por ser éstas acciones sentidas más que pensadas, tampoco cabe encajar ‘aprendizaje’ o ‘enseñanzas’ a la Guía para Despertar Reminiscencias (recordar), siendo esta una acción innata que cualquier persona está en capacidad de realizarla.

 

Así como es forzado intentar aplicar conceptos a ‘devolverse a uno mismo’ o a ‘despertar reminiscencias’ por ser éstas acciones sentidas más que pensadas, tampoco cabe encajar ‘aprendizaje’ o ‘enseñanzas’ a la Guía para Despertar Reminiscencias (recordar), siendo esta una acción innata que cualquier persona está en capacidad de realizarla.

Se trata tan sólo de orientación para que la persona encuentre el camino hacia sí misma, senalándole los faros que ella misma va identificando en sus senderos y que por el momento no los reconoce como tales.

La orientación se realiza mediante sesiones persona a persona, lo cual implica que generalmente lo hago en La Paz. Sin embargo, cuando realizo viajes, pondré anuncios de lugares y fechas para otras latitudes. Pero ahora también las doy online, pregunte para ver las modalidades que más se ajustan para usted.

En las sesiones, la mayor parte del tiempo la persona se devuelve a sí misma. En ningún momento se dictan clases magistrales, ni disertaciones teóricas (por lo tanto no hay transferencia de conocimientos, ni enseñanzas, ni actos doctrinales). Estas sesiones NO son terapias ni se analiza a la persona ni se realizan sanaciones.

Si bien no hay un número fijo de sesiones a tomarse, sería recomendable al menos tomar tres, y luego dependerá de lo que cada persona sienta que es necesario para despertar reminiscencias por sí sola y sin guía.

Cada sesión dura aproximadamente entre dos a cuatro horas, una hora puede ser muy poco y si cuatro suenan como demasiado, sepa que no lo decido ni yo ni la persona en sesión, es cuestión de sus mundos.

Cómo Solicitar Sesiones:
Para solicitar sesión puede utilizar ‘Comentarios’ al final de cualquier página, los cuales son moderados y sus datos no se publicarán o enviar un correo a eduarda(at)losbosques.net

Asegúrese de especificar dónde se encuentra y si desea sesiones de manera presencial o en línea (online), además de tres alternativas en horarios (días y horas) de su preferencia para poder convenir fecha y hora.

Tome nota que para proceder a cada sesión, ésta debe ser cancelada previamente.

Información necesaria para solicitar sesión:

  • Nombres y Apellidos
  • Ciudad y país donde realizará la sesión
  • Qué herramienta prefiere para comunicarse tomando en cuenta que son de dos a cuatro horas
  • Correo Electrónico
  • Modalidad de pago preferida

Puede también optar por Despertar Reminiscencias con el ‘Dorkhyt‘ o aplicando contenidos que se difunden en Los Bosques.

Ver también:

___

 

8 replies on “Guía para Despertar Reminiscencias”

Gracias por la visita y que te reencuentres con todos tus poderes, fuerzas y potencialidades. Tu dirás cómo puedo ponerte el hombro que nadie mejor que tú para saber lo que buscas y cómo encontrarlo. Y nuevamente gracias por contactarte.

de nuevo yo…
ejeje!
Soy de Barcelona pero actualmente vivo en Berlín.
Quizás la forma más factible de trabajar juntos sea por internet, pero si pasáis por una de las dis ciudades, siempre es más cálido en persona.
Hasta pronto!

Hola,
encantado de cruzar este mágico Bosque…
Escribo pues me está resonando, y positivamente, todo cuanto estoy leyendo, y cuánto menos, quería enviar un agradacemiento, una sonrisa.
Más allá, además, estoy en momentos de re-encontrarme con capacidades, en un clic de aceptación… y me encantaría poder contar con tu/vuestra ayuda. Sí, de corazón.
Me decís algo y estamos en contacto???
Muchas gracias…

Liliana, no sé de nadie que las haga en México D.F., pero tienes la opción de comenzar a trabajar con el Dorkhyt, mediante el cual también puedes iniciar por tí misma las sesiones de reminiscencia.
Por ahora no esoty realizando viajes, pero en este sitio publicaré si en el futuro paso por el D.F.

Me interesa mucho conocer más de estas sesiones, yo vivo en México D.F.
Me gustará saber si dan estas sesiones en Mexico y mantenerme informada.
Gracias

Xime, felicitaciones!!! Tanto tiempo has soñado y aquí está. Espero que sea el comienzo de un capítulo rico e con mucho impacto y alcances ya mundiales!

Comments are closed.